EDICIóN GENERAL

Feministas contra el hijab: Europa está cayendo en la trampa islamista con el velo

El feminismo está cayendo en varias contradicciones: el velo es libertad religiosa, cuando es impuesto; y la que dice que las mujeres pueden hacer con su cuerpo lo que quieran, excepto prostituirse o ser madre de alquiler.
#5 o estar buena y enseñar cacho
#5 Y todo es más sencillo :

El significado para ellos es, mujer con velo, pura, casta.

Mujer sin velo, impura, puta.

Ni religión, ni tradición, ni chorradas.
#5 te estoy aplaudiendo con ganas!
#26 Pues dale un voto positivo al comentario, leñe xD xD xD
#5 es que ese nuevo feminismo es una incoherencia en todo momento.
#5 Yo estoy en contra de los vientres de alquiler y de la prostitución, pero sólo cuando se hace por coacción o por extrema necesidad económica.
#5 A mí me gusta cuando dicen que "una sola agresión machista es demasiado", pero que los hombres no necesitan protección de la ley porque la violencia doméstica contra ellos "son pocos casos".

O cuando dicen "No tenemos miedo" y luego quieren que el autobús pare delante de su puerta.

Y cien contradicciones más... techo de cristal de las directivas, pero nada de suelo de cristal para limpiar alcantarillas, paridad por ley de profesiones tradicionales de hombres, pero no de enfermeras...
#5 La noticia va justamente de feministas contra el velo. Gente que ha perdido el norte hay en todos lados y no significa que se tenga que juzgar un movimiento por lo que hacen estos individuos. Es como juzgar lo que es el socialismo basándose en lo que hace el PSOE...
Por cierto que lo de la prostitución o ser madre de alquiler se trata de un tema de derechos humanos y no de feminismo. A un obrero de la construcción tampoco le dejamos trabajar sin casco, botas de seguridad o arnés en determinados casos, aunque él diga que no quiere. Hay gente que piensa que esos temas son explotación extrema del cuerpo de la gente y no les parece bien, y eso tiene poco que ver con el sexo del explotado (lo mismo se aplica a hombres prostituyéndose). Más bien es un debate sobre lo que estamos dispuestos a tolerar que hagan los pobres "voluntariamente".
#5 Recomiendo una entrevista muy interesante a Najat el Hachmi, española de origen marroquí.

www.ondacero.es/programas/julia-en-la-onda/audios-podcast/entrevistas/

menéame