EDICIóN GENERAL

La "justicia social" no es de izquierdas, es simplemente racional

La justicia social no sé, pero todos esos imbéciles Social Justice Warrior tienen poco de izquierdas y sí de bobos con múltiples complejos e inseguridades camufladas bajo una actitud de moralidad superior, intolerantes, incapaces de pensar por sí mismos y fácilmente manipulables por la élite capitalista quienes los usa como perros de caza para censurar y atacar a disidentes.

Curiosamente, los SJW, por muy de izquierdas que crean ser, se han convertido en la moderna inquisición y como está, muchas veces sirven a posturas conservadoras y anti libertarias.

youtu.be/QARUinQ0ACI
#7 LOS SJW por otra parte son el instrumento de las grandes corporaciones, que baja una máscara "izquierdista" les hacen el trabajo sucio para sustituir la izquierda clásica de la lucha de clases, derechos laborales y servicios públicos de calidad, por esta de luchas de colectivos, privilegios varios, etc, mientras el trabajador/a cada vez es más pobre y tiene menos derechos
#9 no hay más que ver los SJW de EE.UU. Todos blancos, todos de clase medio-alta. Y aquí ya los están copiando y muchos de ellos se han adherido a PODEMOS. Por eso últimamente sueltan tantas paridas, para agradar a este tipo de subnormales. Por eso muchísima gente del 15M se piró decepcionada.
#7 #9 Dime de lo que presumes y te de diré de lo que careces, no hay más que eso.

menéame