EDICIóN GENERAL

Carmen Calvo: «No hay ninguna posibilidad de que Unidas Podemos entre en el Consejo de Ministros»

#57 Si eres de izquierdas no votes al PSOE. Hay mil partidos a su izquierda que lo harán mejor porque peor es imposible.
#61 Es que no me da la gana de ser copartícipe de esta mierda una vez más, el mundo se va a la mierda, pues que se vaya es su destino, yo me bajo seguro. No pienso votar una mierda aunque caiga una bomba atómica, y no pienso participar de esta farsa y ya es por motivos psicologicos, por que no puedo sentirme participe de esta mentira otra vez más. Pragmatismo, todo es una mierda pase lo que pase y gobierne quien gobierne, esto es un camelo, y nuestros políticos nos trolean y abusan como quieren.

Pues que decidan por mi, me la suda.
#72 Pues yo no me siento responsable de que al PSOE no le salga de los cojones pactar un gobierno en coalición. Son los estertores de los lobbies los que están presionando. La única manera de salir de aquí democráticamente es votando a gente más a su izquierda. Dejar de votar es sinónimo de meter la cabeza en la arena dejando el culo fuera y rendirse ante un futuro mucho más jodido que el que puedas crear participando. En cualquier caso respeto tu decisión porque entiendo tu hartazgo. Suerte.
#78 Lo entiendo y se que duele porque yo también me he cagado en la leche de los compañeros que no han ido a votar, pero esto no es pereza, es que son ya 22 años votando todas y cada una de las veces, estando y sin estar convencido, para que nos toquen los huevos siempre.

Y encima nos meten la mierdas de la ideología de genero en el scroto, es que cada día veo mas perdidos a la izquierda, no se que es mas inaguantable ahora mismo si la ser, o el mismísimo losantos.
#83 Mejor perder un rato en noviembre que tirarse de los pelos 4 años.
#61 sólo hay 1 relevante a la izquierda, que es PODEMOS... los demás son tirar el voto...

menéame