EDICIóN GENERAL

Carmen Calvo: «No hay ninguna posibilidad de que Unidas Podemos entre en el Consejo de Ministros»

A quien va a tener que largar Sánchez es a la señora Calvo. Creo que es ella la que está representando a esa vieja guardia que no quiere pactar con la izquierda ni muerta.

Nos vemos en las elecciones, pienso hacer campaña entre mis familiares para que todos los que votaron PSOE voten a PODEMOS. Que les den a los de la derecha camuflada.
#60 y como todo el mundo sabe, tu capacidad de convocatoria y tu oratoria tan eficaz convertirán el pensamiento de todos los que conoces para que te digan que van a pasar de psoe a podemos... simplemente para coger la papeleta del psoe el 10 de noviembre en el último momento pero para mentirte durante 4 años sobre cuál ha sido su voto.
#125 :_D Pues muy probablemente la mayoría me mandará a la mierda, pero me da exactamente igual, alguno convenceré porque ya esté medio convencido. Cualquier cosa con tal de aportar mi granito de arena para que esta gentuza no vuelva a tener la posibilidad de ningunear a gente de izquierdas.
#60 Nos vemos en las elecciones, pienso hacer campaña entre mis familiares para que todos los que votaron PSOE voten a PODEMOS. Que les den a los de la derecha camuflada.
Pues te lo agradezco.

menéame