EDICIóN GENERAL

Carmen Calvo: «No hay ninguna posibilidad de que Unidas Podemos entre en el Consejo de Ministros»

#22 Igual que el PSOE pactó rápidamente con Podemos en más de la mitad de comunidades autónomas, porque tenían el mismo interés de llenarse los bolsillos y hacer sus negocios turbios con empresas. Socialismo en estado puro
#44 ¿A ver esa lista de corruptos de Podemos? ¿O es del tipo de "todo el mundo lo sabe"? Lo digo porque, despues de los comentarios cómicos que no dejas de hacer, digo yo que debes tener documentos para respaldarlos apropiadamente... ¿o es solo boquita?
#154 Todo el mundo lo sabe, todos son iguales, se les ve el plumero, etc, etc...
#154 con el socialismo pasa algo curioso, y es que legalizan la corrupción. Lo hacen creando puestos públicos legales que en la práctica no ayudan a nadie y solo sirven para gastar dinero en una red clientelar que sirve para comprar votos en un futuro.
#154 sorry te vote negativo por error
#154 ¿docuqué?...Mucho pides tu xD xD xD xD xD
#44 No es lo mismo un gobierno autonómico donde se tiene competencias más limitadas que en un gobierno central donde se puede decidir las competencias de un gobierno autonómico.
#174 las competencias vienen marcadas en la constitución. Un gobierno no decide las competencias.
#216 Pero la constitución se puede modificar desde el gobierno central y con el apoyo parlamentario.
#174 pero hay pasta igualmente.

La lista esa de corruptos de Podemos, por favor?
#266 En que yo sepa no hay, Podemos ha gobernado muy poco a nivel autonómico y para haber lista de corruptos tiene que haber previamente imputaciones y condenas.
#305 no hay corrupción en Podemos y los pocos chispazos que ha habido han sido anulados con rapidez, no como en otros partidos. Y a través de sus grupos municipales sí ha entrado en grandes ayuntamientos, y lo mismo: cero corrupción.

Puede no gustaros, es legítimo, pero la verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero.
#379 Si a mi si que me gusta en términos generales, de hecho yo les suelo votar por qué a día de hoy me parece la opción más decente.

menéame