EDICIóN GENERAL

La nueva vida de Carmena: del Palacio de Cibeles a vender ‘manuelas’ en Malasaña

#38 Lo es y así ha quedado patente en la historia. Cuando haya un régimen comunista que sea demócrata, entonces diremos que el comunismo es compatible con la democracia. Mientras tanto, es lo que hay.
#39 ¿Entonces como es que existió un partido comunista en EEUU hasta el 2000?
#42 Hablo de regímenes comunistas, no de partidos. Ese partido del que hablas no llegó a gobernar nunca.
#43 Es contradictorio que te preocupe la libertad de expresión y te alegres de que haya ganado un partido que ha aprobado una ley contra la libertad de expresión.

También es curioso que te alegres que gobierne un partido corrupto, que roba y que regala el patrimonio público a manos privadas en lugar de uno que no ha tenido casos de corrupción.

Pero como ha pertenecido al partido comunista décadas atrás ya no hay razonamiento lógico que valga. Curioso.
#48 Me preocupa menos que aprueban leyes en contra de la libertad de expresión a que gane un partido que está liderado por un tipo que quiere cerrar todos los medios de comunicación privados, dice desear azotar a mujeres hasta sangrar y además ondea banderas de regímenes totalitarios como el de la Unión Soviética. Ser demócrata y votar a un tipo que defiende regímenes como el de la URSS sí es contradictorio.
#49 Los medios privados solo publican lo que sus dueños quieren, faltando a la libertad de expresión. Esto es un hecho. La de mentiras de Inda y compañía que se han publicado con tal de desprestigiar a Podemos. Lo de que Pablo Iglesias quiere cerrarlos es tu suposición. Por lo que te preocupan más tus suposiciones que los hechos.

¿No sabes diferenciar un comentario jocoso sobre azotar mujeres de uno serio? ¿Lo han denunciado alguna vez por maltratar a alguna mujer?

¿Estás seguro que defiende todo lo que ha hecho la URSS? Yo lo he visto criticarla. Pero claro, para ti solo es válido lo que confirmen tus sesgos.
#54 Lo que hay que hacer es educar a la gente para que no consuma basura informatica y no censurar. Eso es lo que pensaría un demócrata. Pero bueno, Iglesias no lo es. Ten en cuenta que admira al Che, el jefe de un campo de concentración de homosexuales.

En resumen, es tremendo que defiendas a alguien que ondea banderas de la Unión Soviética, una dictadura. Vaya vergüenza de país en el que vivimos. Gente defendiendo a admiradores de dictaduras. Increíble.

menéame