EDICIóN GENERAL

El sistema educativo no libera, sirve para reproducir los esquemas sociales al servicio de las clases dirigentes

Vaya novedad. La educación es uno de los 5 monopolios que dominan el mundo. No es educación es doctrina. No sólo nuestros niños serán idiotas al servicio del poder si no que nosotros mismos somos idiotas al servicio del poder. Esto sucede desde siempre. Intenta dar clases x tu cuenta y verás como vienen a x ti. Si enseñarnos a nuestros niños a meditar cambiaríamos el mundo en una generación. Si crees que meditar no es importante es xk eres víctima de esa doctrina.
#50 eso te lo enseñó un gurú, ¿verdad?
Meditando no se cambia nada, de cambios haciendo. Y se cambia con unos muchos siguiendo una misma dirección. Prueba en una reunión de vecinos a que 8 personas se pongan de acuerdo en el color de una barandilla y luego me cuentas.
#55 meditar no cambia nada? Vuelve a leer mi comentario. Tu eres uno de esos con el cerebro lavado ya. No tengo nada k hablar contigo. Tu opinión no es tuya. Es parte del programa que te han puesto. No me hagas repetir.
#57 uy, un iluminado. Ahora entiendo todo. Correcto, tengo el cerebro lavado, lo cual me prefiero... Antes que tenerlo lleno de basura e ideas sin sentido...
Jajajja, me hace gracia la gente que se cree esas cosas... Porque otro se las ha contado.
#58 pasas vergüenza asi. Ni siquiera sabes k es meditar. Al lado tuyo soy una iluminada si. Ni siquiera eres capaz de tener una opinión propia, apenas sabes criticar otras opiniones. Opina sobre el artículo imbec... en lugar de opinar sobre mi. Eso demuestra que no tienes criterio propio, solo sabes criticar a otros. Eso te lo han enseñado para crear separación en lugar de unidad. Y tú lo repites muy bien. Cuando te des cuenta lo manipulado que estás te pegarás un tiro. Ahora déjame en paz. No deseo perder mi tiempo contigo.
#59 ¿En la vida real eres así también? Pobrecillo, lo debes pasar mal. La meditación te puede ayudar.
No opinaba sobre el artículo, opinaba sobre una opinión.
Me parece bien que no pierdas el tiempo conmigo, tienes mucho que meditar.

menéame