EDICIóN GENERAL

Un comisario aplica la Ley Mordaza en Yecla y dispara la recaudación

#76 lo confirmo, al tonto de mi hijo le han caido varias y nunca le han aplicado reincidencia. Cuando le pusieron la primera me lei la ley y le adverti que por reincidencia ponia que caian 10.000 euros. Le pusieron mas y nunca por suerte se la han aplicado. Le acabo de leer la noticia a ver si se entera de que le puede pasar.
Son sanciones ridiculas.
#88 No culpes al "tonto de tu hijo" de una ley injusta, desproporcionada y brutal. Deja a los chavales que le den a la lejía.
#106 déjalos que camelen!
#106 y yo que le voy a culpar!! la ley es una locura, desproporcionada e injusta a todas luces. Lo que pasa es que eso no podemos cambiarlo, y tu me dirás, 3 multas por fumar en el mismo sitio sobre la misma hora. Pues niño si sabes que ahí te pillan que haces fumando ahí búscate otro sitio!!, que te van a joder la vida con las multas, es que te joden la vida, yo no se el dinero que debe ya.
#88 Al tonto del mío dos veces. 600 la primera y 900 la segunda. Ha acudido a terapia en el servicio de atención a drogodependientes para paralizar el expediente. Se ve que la primera vez aprendió mucho...
#127 suerte con la terapia, yo le llevé también, hice todo el esfuerzo por acompañarle a las sesiones, etc, etc y no la terminó porque se ve que le daba mucha pereza ir. Cumplió el otro día 18 años, en cuanto encuentre trabajo se le va a ir el sueldo entero en multas y va a ser la única forma de que aprenda estrellarse contra la realidad, yo desde luego no voy a pagar ni una multa (ni puedo porque voy al día, para pagar multas estoy).

menéame