EDICIóN GENERAL

Un comisario aplica la Ley Mordaza en Yecla y dispara la recaudación

#10 Hombre, joven, mala pinta, con aspecto de no tener donde caerse muerto, camiseta de Bob Marley, complementos con la bandera de Jamaica. Blanco y en botella.
#19 ¿y? ¿que daño hace?

¿Por que no va parando a jovenes encorvatados?, que siguiento tu argumentación, irán de coca hasta arriba.

Tiene todo el derecho del mundo a ir con las pintas que le de la gana, y no debería restarle derechos, pero bueno, vivimos donde vivimos.
#25 Todo lo que no sea jersey Hollister en modo capa es de mal español.
#25 #33 Vamos a ver, no es mi opinion, solo es un hecho constatable, a quien para la policia? Pues al que no le gusta su pinta. Es como cuando dicen que en los controles de alcoholemia se realizan al azar. Y cuando ves a quien para resulta que siempre es un hombre, joven, mal aspecto, coche barato y tuneado. Si llevas mal aspecto, estas enviadole a la polica el mensaje siguiente: parame y cacheame.
#54 Entiendo tu argumentación. Lo que me chirría es que un joven con rastas o una camiseta del che sea víctima prioritaria de la policía, cuando realmente el problema del tráfico no es culpa de estos parias. Y me chirría más aún que se utilice el concepto del "mal aspecto", basado absolutamente en prejuicios morales, para prejuzgar a la gente. Estamos en una dictadura fascista o qué coño? Qué es eso del "mal aspecto"? Aspecto de rojo? de músico? de sindicalista? de ciclista? O lo que tú digas?
#65 pan de cada día, no se como te sorprende... palabra de uno de esos de "mal aspecto" :shit:
#65 He llevado pelo largo, pendiente y barba. Además soy moreno de piel y vestía de forma algo desgarbada/informal. No te puedes imaginar cómo se relamían cuando aparecía en un control, no fallaba. Me han llegado a bajar del coche, cachearme, abrirme todo el coche, abrirme la mochila de la uni, preguntarme qué estudiaba, dónde, y más en un semáforo que ni estaban haciendo control señalizado, solo estaban ahí parados por que había ocurrido no se qué.

Por otra parte, lo que dicen es normal, chaval con riñonera de hilos, camiseta de Bob Marley, muñequera con la bandera rasta, y pelos largos/rastas, te registran hasta el ojete.
#54 Hombre a mi me han parado llevando ropa norma. Bien afeitado y no tengo pelo para rastas. Me han pedido que les enseñara la mochila etc. No os flipeis que paran a todo el mundo.
#69 A las mujeres con pinta "blandita" nos paran menos. Me han parado, pero bastante poco, la verdad.
#25 Parará a todo el que le parezca que huele a porro, claramente.
#19 Es verdad. Si a tí te parece un delincuente tiene que serlo y debe ser detenido, registrado y juzgado por cualquier gilipollez, como por virutas de unas flores. Te falta leer que el chaval tenía trabajo, y ahora ya no le vale para nada, ni para pagar la multa. Otro arruinado. Lee y calla
#19 Hombre joven, pelo engomado, banderita de España en el polo y la muñeca, con aspecto de NNGG.
Con que le raspen en el DNI de los restos de farlopa de la última reunion en la sede, 10000 pavos le caen fijo.

menéame