EDICIóN GENERAL

Un comisario aplica la Ley Mordaza en Yecla y dispara la recaudación

#1 eso puede tener una explicación lógica; yo también me espero más de los que creo más cercanos a mi cuerda ideológica que de los que no. A mi cualquier mierda que haga el PP, como la ley mordaza, no me sorprende (aunque no me guste). El PP simplemente no puede desilusionarme porque nunca me ha ilusionado, pero si me puede desilusionar un partido al que vote porque prometió derogar la ley x y a la hora de la verdad no hace nada.

No tengo datos para saber si mi explicación es cierta o no en este caso, pero eso que he puesto es algo que a mi me pasa y muy a menudo se confunde con crítica al partido más cercano a mi ideología (que desde luego tampoco es el PSOE)
#13 Sólo podemos especular con qué cuerda es la de éste comisario.
#14 ya, pero el hecho de criticar que el PSOE no ha derogado la ley mordaza no le convierte en pepero. Lo más seguro es que si quiere derogar una ley del pp no sea pepero.
#16 Es que muy seguramente el PSOE no quiere derogar la ley mordaza.
El PSOE siempre es de hablar mucho sobre deshacer lo que hace el PP desde la oposición y cuando está en el poder no hacer absolutamente nada de lo prometido ya que les viene muy bien que todo siga así.

Son el mismo perro pero con diferente collar, ambos partidos están jugando a sabiendas al poli bueno - poli malo.
#73 es que es una ley orgánica, hace falta una mayoría absoluta del Congreso
#110 ¿Y mediante decreto ley no vale?, porque actualmente llevan año y medio gobernando a golpe de decretazo.
#123 no, los asuntos regulados por leyes orgánicas no se pueden regular de otra forma.
Otra cosa es que el Tribunal Constitucional la declarase inconstitucional, una parte o todo. Entonces se anula, directamente. No sé si se habrá intentado, supongo que sí.

menéame