EDICIóN GENERAL

Dos perros de raza peligrosa atacan y hieren de gravedad a una mujer de avanzada edad en Melide

#121 Se pueden domesticar algunos animales salvajes, como se hizo con el lobo. Que fue a partir de ejemplares concretos que por alguna razón eran más sociables con los humanos y se les acercaban más hasta que un día empezaron a dormir junto a ellos.
#125 El lobo, precisamente, es uno de los clásicos ejemplos de domesticación durante varias generaciones. Leer es gratis, y más en el año 2019. Ánimo.

Hace poco hasta se domesticaron unos zorros y fue como yo digo. Básicamente, porque no hay otra forma. El león que ves en el circo no está domesticado, sólo está abusado a más no poder.

www.youtube.com/watch?v=4dwjS_eI-lQ El vídeo de los zorros que han sido domesticados durante 60 años.
#127 Ánimo?. No te he dicho lo mismo que dices tú?. Ánimo tú y lee un puto libro de comprensión
#136 Estás hablando de domesticación de especies, no de animales. Qué gracioso que intentes aleccionar a nadie.
#146 La domesticación de la especie canis lupus fue a partir de ejemplares concretos que por alguna razón eran más confiados y recelaban menos de los humanos y se les podrían acercar, por lo que hay que hablar de la especie y de individuos concretos. Hoy día se puede ver con el zorro por ejemplo. Hay individuos que te dejan acercar especialmente.
#166 No voy a seguir discutiendo gilipolleces. Esos lobos de los que hablas no fueron domesticados, lo fueron sus bisnietos (o más). Los individuos no se domestican, se domestican las especies.

Y también hay osos acostumbrados al contacto humano que te dejan acercarse a ellos. Y tigres. Y elefantes. Eso no significa que estén cerca de ser domesticados.
#183 Se domestican especies a partir de individuos más confiados que el resto. Así lo entiendes?

menéame