EDICIóN GENERAL

Dos perros de raza peligrosa atacan y hieren de gravedad a una mujer de avanzada edad en Melide

#22 en serio... Me puedes vender un tigre. lo puedes domesticar incluso si lo acostumbras a alimentación cocinada pero ¿un león? Ay dios. Es el único felino del que no te fíes jamás de los jamases. Siempre te verá como un enemigo que invade SU espacio. Y ha habido casos de leones domesticados que un día sin más ataca su dueño. Es casi imposible. Tien que ser uno por naturaleza MUY manso o con algún trauma y aún así no te fíes. No es que te vea como su merienda... Es que estas en SU ESPACIO. Por eso lo llaman el rey de la selva

Claro que hay animales más salvajes que otros. Por eso se domesticaron los lobos y solo los felinos mas pequeños pese a que los hay de tamaño de un lobo que no son domésticos . Y aún así cualquier gato es mucho más salvaje que un perro y muuucho mas difícil de enseñar. Tu prueba a que un gato te haga caso. Aunque sea mimlsisimo y un. Encanto. Pero su instinto es que la casa es suya y tu eres el invitado y tienes que hacerle mimos cuando el quiera. No te ve como un amo. Eso le diferencia de un perro.

Y hay expertos que te dicen que no te las des de ángel cristo que hay animales que NO se pueden domesticar al 100% seguro.
#45 Vaya pajas mentales que tenéis algunos. Un animal salvaje no puede ser domesticado. Se domestica a través de muchas generaciones y selección.
#121 Se pueden domesticar algunos animales salvajes, como se hizo con el lobo. Que fue a partir de ejemplares concretos que por alguna razón eran más sociables con los humanos y se les acercaban más hasta que un día empezaron a dormir junto a ellos.
#125 El lobo, precisamente, es uno de los clásicos ejemplos de domesticación durante varias generaciones. Leer es gratis, y más en el año 2019. Ánimo.

Hace poco hasta se domesticaron unos zorros y fue como yo digo. Básicamente, porque no hay otra forma. El león que ves en el circo no está domesticado, sólo está abusado a más no poder.

www.youtube.com/watch?v=4dwjS_eI-lQ El vídeo de los zorros que han sido domesticados durante 60 años.
#127 Ánimo?. No te he dicho lo mismo que dices tú?. Ánimo tú y lee un puto libro de comprensión
#136 Estás hablando de domesticación de especies, no de animales. Qué gracioso que intentes aleccionar a nadie.
#146 La domesticación de la especie canis lupus fue a partir de ejemplares concretos que por alguna razón eran más confiados y recelaban menos de los humanos y se les podrían acercar, por lo que hay que hablar de la especie y de individuos concretos. Hoy día se puede ver con el zorro por ejemplo. Hay individuos que te dejan acercar especialmente.

menéame