EDICIóN GENERAL

Dos perros de raza peligrosa atacan y hieren de gravedad a una mujer de avanzada edad en Melide

#12 eso de animales salvajes es una chorrada sin fundamento.
Un león es igual de peligroso que un Pitbull, ambos son muy mortales para los humanos.

Un leon o cualquier otro animal si lo tienes de pequeño y bien alimentado es como un corderito, eso si, como el Pitbull con sus armas listas
#22 Madre mía, y que gente como tú tenga derecho a voto...
#24 no te entiendo
#25 na, me lié, ni caso.
#22 Va a ser que no. Y te lo digo como dueño de 3 perros de esos que dicen peligrosos.
#35 peligrosos no, potencialmente peligrosos porque han sido criados selectivamente para ello y porque en la mayoría de los casos sus dueños son gente de muy bajo nivel cultural o con complejos de inferioridad graves.
#35 Compensa tenerlos?.
Seguro obligatorio. Test psicotécnico. Siempre con bozal y correa si lo sacas a la calle.
#35 ya, seguro que los tuyos son de esos "que son muy nobles y no harían daño a una mosca", exactamente igual que los del artículo antes de casi matar a una mujer. A ver si os enteráis de que son animales y no entienden de conceptos humanos como la bondad o la nobleza, sólo siguen sus instintos y si un día malinterpretan algún gesto de alguna persona como amenazante no dudarán en atacarlo.
#22 en serio... Me puedes vender un tigre. lo puedes domesticar incluso si lo acostumbras a alimentación cocinada pero ¿un león? Ay dios. Es el único felino del que no te fíes jamás de los jamases. Siempre te verá como un enemigo que invade SU espacio. Y ha habido casos de leones domesticados que un día sin más ataca su dueño. Es casi imposible. Tien que ser uno por naturaleza MUY manso o con algún trauma y aún así no te fíes. No es que te vea como su merienda... Es que estas en SU ESPACIO. Por eso lo llaman el rey de la selva

Claro que hay animales más salvajes que otros. Por eso se domesticaron los lobos y solo los felinos mas pequeños pese a que los hay de tamaño de un lobo que no son domésticos . Y aún así cualquier gato es mucho más salvaje que un perro y muuucho mas difícil de enseñar. Tu prueba a que un gato te haga caso. Aunque sea mimlsisimo y un. Encanto. Pero su instinto es que la casa es suya y tu eres el invitado y tienes que hacerle mimos cuando el quiera. No te ve como un amo. Eso le diferencia de un perro.

Y hay expertos que te dicen que no te las des de ángel cristo que hay animales que NO se pueden domesticar al 100% seguro.
#45 Vaya pajas mentales que tenéis algunos. Un animal salvaje no puede ser domesticado. Se domestica a través de muchas generaciones y selección.
#121 Se pueden domesticar algunos animales salvajes, como se hizo con el lobo. Que fue a partir de ejemplares concretos que por alguna razón eran más sociables con los humanos y se les acercaban más hasta que un día empezaron a dormir junto a ellos.
#125 El lobo, precisamente, es uno de los clásicos ejemplos de domesticación durante varias generaciones. Leer es gratis, y más en el año 2019. Ánimo.

Hace poco hasta se domesticaron unos zorros y fue como yo digo. Básicamente, porque no hay otra forma. El león que ves en el circo no está domesticado, sólo está abusado a más no poder.

www.youtube.com/watch?v=4dwjS_eI-lQ El vídeo de los zorros que han sido domesticados durante 60 años.
#127 Ánimo?. No te he dicho lo mismo que dices tú?. Ánimo tú y lee un puto libro de comprensión
#136 Estás hablando de domesticación de especies, no de animales. Qué gracioso que intentes aleccionar a nadie.
#22 hahajajhahaha ¿Un león como un pitbull???? hahajajahhahahahhaha jahahahjajajja

Pocos leones has visto
#62 porque un Pitbull si y un león no? Debe de haber la menos diferencia que entre un Pitbull y un caniche
#180 Hombre existe una pequeña diferencia: Una es una especie domesticada y la otra es salvaje.

Hay menos diferencias entre un pitbull y un caniche que entre un pitbull y un león. Por un lado tienes una raza canina domesticada y por otro una raza felina salvaje.

Yo prefiero quedarme a solas con un pitbull que con un león. No se si tú también!
#215 yo prefiero quedarme a solas con 10 caniches que con 1 Pitbull domesticado. No sé tú.
#219 Ni de coña!! 10 caniches te ponen la cabeza como un bombo y un pitbull educado no dice ni mu.
#223 positivo por lo de la cabeza.

Pero, con quién dejarías a tu hija? Por muy educado que esté el pitbull
#22 nope. Los animales domesticados llevan miles de años siendo seleccionados. El león no es doméstico.
#119 Tu lo has dicho, los perros peligrosos llevan miles de años siendo seleccionados para ser peligrosos
#22 ¿Estás comparando un animal salvaje con un animal domesticado? Un león nunca va a ser como un corderito. Sáltate un día su alimentación y puede que seas tú su alimento,
#22 Eres etólogo?. Has criado un León?

menéame