EDICIóN GENERAL

Un dirigente de Vox critica una campaña propreservativo de Sanidad y pide fomentar la "espera" de los jóvenes

#11 Imponer un estilo de vida nunca puede considerarse tender puentes a nada, si su opinión no me parece lo más acertado es normal que sea crítico con esa idea.
#57 unos cuantos de los que han puesto negativos ven fatal que se critique a cualquiera del islam, y cuando la actuación de los moritos es indefendible (porque se les ha ido la mano y han terminado matando a la muner) siempre termina justificandolo con que el cristianosmo esto o lo otro. No te tienes que ir tan lejos.

Y por cierto, en meneame nadie entiende la ironia. Y se enfadan de forma dirigida. Si un idiota de Vox se mete con el preservativo, mal, si se mete un iman, es su cultrua y ademas el papa tambien lo hace.

Cc #118
#141 Yo veo bien que se critique el islam, como sucede con cualquier otra religión, el criticar algo no puede servir para justificar otros actos cuestionables, no puede haber progreso en ningún aspecto si no se escuchan los argumentos críticos con cualquier idea predominante.

El meneante medio (al menos de izquierdas) no va a dejar de criticar a cualquier religión por mucho que piense que alguien hace algo malo por su cultura, toda cultura basada una determinada creencia y no en hechos no deja de ser poco racional.
#141 ¿Algún comentario en concreto donde pueda leer eso que dices o “casualmente” ahora no tienes ninguno a mano?

menéame