EDICIóN GENERAL

Un dirigente de Vox critica una campaña propreservativo de Sanidad y pide fomentar la "espera" de los jóvenes

#49 :shit: :shit: :shit:

¿Podrías citar algunos problemas? Yo te comento dos beneficios: gracias a la liberalización sexual la mujer que practica sexo fuera del matrimonio no es una asquerosa paria y la persona que practica sexo con otra persona de su mismo género no es una abominación.
#85 quizás no sea una una asquerosa paria , pero también es muy triste ver a muchas mujeres bajarse las bragas cada 2 por 3 buscando afecto y no encontrándolo porque ahora el sexo es la moneda de cambio.
#94 Eso también ocurría antes de la liberación sexual, sólo que con peor estigma.

Vamos, que no eres capaz de sostener la tontería de que la liberación sexual ha traído más problemas que beneficios. Sorpresa.
#94 La época en que se pensaba que a las mujeres no les gustaba el sexo ya está superada. A las mujeres les gusta follar tanto o más que a ti, ponte al día.
#142 xD xD xD
ponerme al día en el dogma de turno?, no gracias, prefiero la metodología científica que se limpia el culo con policorrectismos
#147 ¿Tú vida sexual y tus experiencias eróticas se basan en la metodología científica? Eh... vale, eso lo explica todo. :shit:
#94 me ha parecido un comentario del siglo pasado, de mediados concretamente. Como si lo hacen por que se aburren, por eso es una libertad, para hacerlo por lo que quieres y cuando quieres.
#85 la liberacion sexual a dado a luz a la cultura hook up. Y en realidad el porcentaje de hombres y sobretodo mujeres que realmente disfrutan de esta mecanica de sexo sin ataduras es bastante pequeño. La mayoria de gente entra al trapo porque es como son las cosas y ser mas tradicional es de carcas. Solo hace falta una busqueda rapida en google para encontrar cientos de testimonios de mujeres y estudios hablando de este tema.
La liberacion sexual esta muy bien sobretodo para evitar el tema del escarnio publico que comentas. Pero una cosa es tener la opcion y otra que series, peliculas, musica, etc te obliguen a creer que la unica opcion moderna es tener sexo con una persona diferente cada finde.
#205 Aunque lo que cuentas sobre la liberación sexual fuera cierto (cosa que dudo) el comentario de #49 sigue siendo una mentira indefendible.

Pero una cosa es tener la opcion y otra que series, peliculas, musica, etc te obliguen a creer que la unica opcion moderna es tener sexo con una persona diferente cada finde.

A mí ninguna serie, película o canción me ha obligado a creer nada. ¿Me pones ejemplos de series o películas que obliguen a creer que la única opción "moderna" es follar con alguien distinto cada finde? En la mayoría de productos culturales que conozco precisamente los personajes que follan con gente distinta cada dos por tres son rutinariamente presentados como infelices condensados a buscar una forma de afecto que no son capaces de encontrar que generalmente encuentran la redención y la felicidad cuando empiezan una relación monógama.
#229 Que no te obliguen no significa que no te condicionen para ello. Claro ejemplo es el anillo de diamantes, leche con cereales para el desayuno o celebrar halloween en españa. La mayoria de series dan la cultura hook up como lo normal, encumbran los rollos de una noche y animan a la imposible disociacion entre sentimientos y sexo. Los jovenes monogamos o romanticos son vistos como demasiado conservadores para su edad y se anima a los jovenes a "vivir la vida", que hasta que no sean adultos y no esten preparados no hay que buscar la media naranja. Pero claro, el ser joven se puede alargar hasta bien entrados los 30.

En cuanto a si la cultura hook up hace daño o no no te puedo decir que haya consenso cientifico, pero que se estan realizando multitud de estudios sobre el tema y que muchos apuntan a ello ya te lo puedo asegurar. Solo el tiempo lo dira, pero hoy en dia ya se pueden ver efectos como en la poblacion afroamericana, con su ridiculamente alto ratio de madres solteras y el efecto que eso tiene en sus jovenes.
#244 La mayoria de series dan la cultura hook up como lo normal, encumbran los rollos de una noche y animan a la imposible disociacion entre sentimientos y sexo.

Supongo que no te costará citar de memoria unos cuantos ejemplos de series que tratan de venderte la idea de que no tener relaciones monógamas es lo guay, ¿verdad?

menéame