EDICIóN GENERAL

Un dirigente de Vox critica una campaña propreservativo de Sanidad y pide fomentar la "espera" de los jóvenes

Es lo bueno de la democracia, cualquiera puede decir cualquier cosa, el puede decir que los jovenes deben esperar y los jovenes pueden ir a la farmacia y comprar 50 condones rebajados de precio para acostarse con todo bicho viviente que se le ponga a tiro, demonizar cualquiera de las dos cosas es de estúpidos.
#45 En relidad no es lo mismo. El joven decide hacer lo que quiere con su cuerpo y el carca este dice lo que debería hacer el joven aunque nadie se lo haya pedido. La diferencia es abismal.
#67 Tu puedes decir lo que te venga en gana, mientras no obliges no hay diferencia real, no estoy de acuerdo con lo que dice pero creo que tiene el derecho a decir todas las gilipopllezes que le vengan en gana mientras no sean contrarias a las leyes
#70 Tiene razón el comentario anterior. Todos tienen derecho a decir/hacer lo que les de la gana. Pero en un caso es decirle a los demás lo que quieran que hagan y en el otro no.
#70 ¿quién ha dicho que no pueda decir eso?


Lo puede decir igual que los demás podemos decir que es un peligro gente así en las instituciones y que es una vergüenza que a estas alturas haya gente comprando este mensaje.


Pero a mi lo que le sigue fascinando es que los españoles mas españoles entre todos los españoles sean así de carcas con los asuntos sexuales. Todavía no me he recuperado de las risas con el que quería prohibir el topless en las piscinas de Barcelona y ahora esto.
#70 El problema es que sino se hace lo de la campaña del preservativo o se impone su filosofía o se aumentan mucho los embarazos no deseados. Si ellos demonizan a todo aquel que no les apoyen no puedes esperar que sean respetados por la gente crítica, precisamente por ello se les crítica tanto y no por una cuestión de ideas.
#70 Razón tienes. Ellos pueden decir lo que quieran, los demás pueden decir que dicen estupideces y ellos pueden replicar que decir que dicen estupideces es una estupidez, etc. :-D

Yo por mi parte opino que esta gente sería feliz regresando a los felices años 20 y que su concepto de educación sexual no va mucho más allá de la que había entonces: la mujer decente descubriendo lo que era el sexo en su noche de bodas y los hombres practicando su virilidad con putas. Las enfermedades venéreas se mantienen a raya condenando al ostracismo social a quienes las contraen por promiscuos. Follar es cosa de putas y de machotes. La gente de bien hace el amor con su cónyuge sin hacer ruido y luego va a misa a confesarse.

menéame