EDICIóN GENERAL

Fotografías de ‘Climbing Cholitas’, las mujeres indígenas aymaras que están rompiendo estereotipos

#11 Estas señoras viven en Bolivia y su casa ya está a 4.000m o más de altura. Su cuerpo está adaptado. Por poner un ejemplo, Potosi está a 4.067m.

Y creeme yo a partir de 3.000m tengo problemas. Los 4.000m nunca me han sentado nada bien. No he subido más arriba. Ellas están perfectísimamente. Y tienen más glóbulos rojos capaces de absorver oxigeno que tú y que yo.
#20 Su casa está a 4000 m, pero no creo que para ir del baño al salón vayan trepando con esos aparatos. Como las señoras gordas de España tienen su casa a 100 metros sobre el nivel del mar, son capaces de realizar cualquier proeza física a esa altura "porque están acostumbradas"?

No tiene mucho sentido...
#22 Perdona, estaba respondiendo tu mensaje sobre la forma física de las señoras.
¿Tengo razón lo que digo sobre la forma física de las señoras?

Cuando aclaremos esto, entonces podemos seguir hablando de otros temas. Es por educación. Si planteas un tema, te contesto ese tema... lo mínimo antes de que pases a otra cosa es que cerremos esa conversación. Por educación y para sacar conclusiones.
#23 es que tú no has respondido sobre eso. Has respondido sobre los glóbulos blancos, no sobre la forma física, y no es lo mismo. Cuando respondas a mí pregunta podremos seguir hablando del sistema circulatorio de estas señoras, que estoy de acuerdo contigo en que es fantástico. Su forma física, no obstante....

menéame