EDICIóN GENERAL

Podemos se niega al “trágala” del PSOE que “ninguna formación política puede aceptar”

#17 también hay quienes creemos que hasta que la gente no deje de votar al Partido Sustentado por Obreros Engañandos no habrá la posibilidad de aplicar políticas de izquierdas en esta barraca fascista a la que algunos llaman país.
Y en vez de señalar al PSOE por sus actos y evidenciar que es un partido de derechas ahí tenemos a podemos perdiendo el culo por pactar con el partido que ha sido mas nefasto para la clase obrera en este franquismo 2.0 al que algunos llaman democracia
#83 es que podemos además de ser de izquierda, más bien moderada, es un partido personalista y cortijo de Pablito.

Pablito quiere silla, y no les voto por eso.
#94 yo comprendo que el líder de un partido político que tiene un cuarto de los votos que necesita el PSOE para formar gobierno pida sillas ¿o debería ceder sus votos en el parlamento a cambio de nada?
Lo que no me gusta es el empeño en pactar con el partido mas de derechas (ahí están sus actos para comprobarlos) de cuantos hay en españa ahora(con representación)
#100 no me has entendido, pide sillas para el, y si acaso su señora.

No para el partido.
#102 ¿pide sillas para el numero 1 y la numero 2 de podemos? ¿Que locatis no?
#112 yo pediría sillas para las personas más preparadas para sentarse en ellas que haya en mi partido.

Pero por eso no me dedico a la política, sé donde acaban mis capacidades y empieza mi ego.
#114 ¿ejemplos de gente preparada y no de políticos en puestos políticos tienes alguno? ¿O estas pidiendo a podemos algo que nadie ha hecho nunca?
#102 Es el líder del partido ahora mismo, claro que pide silla para él, cómo Pedro Sanchez que se pide la de presidente.
#94 ¿Los líderes de los demás partidos no quieren sillas?... entonces para que se presentan.
#94 Es que solo faltaba que cualquiera de los que se presenta a unas elecciones por un partido no quiera gobernar... O es que ahora Pedro Sanchez, Pabla Casado o Santiago Abascal no quieren ser presidentes?

menéame