EDICIóN GENERAL

Podemos se niega al “trágala” del PSOE que “ninguna formación política puede aceptar”

#8 Anguita explica muy bien porque el PSOE no va a pactar con Podemos: El PSOE no puede permitir que estén ministros de Unidas Podemos por cinco cuestiones:- el Ibex, que es el que manda, que ya ha insinuado por activa y por pasiva que pacte con Cs. Hay una quinta cuestión por la que los socialistas no quieren, porque en la mesa del Consejo de Ministros surgen cuestiones dudosas, como impuestos que no se pagan, escándalos que afectan al Rey emérito, temas sobre las cloacas del Estado, chanchullos económicos de la banca y todos los ministros están informados. Por eso veo muy difícil que haya ministros de Unidas Podemos en ese Gobierno. www.eleconomista.es/politica/noticias/10001975/07/19/Anguita-Si-se-pac Además de estas razones, hay otra clave: Podemos –junto al PNV, ERC y EH Bildu– presentaron en el Congreso una proposición de ley para modificar la Ley de Amnistía y poder investigar así delitos graves cometidos por la dictadura franquista. Que PPSOE y Ciudadanos tumbaron. Que son los partidos con cuyos votos el PSOE podría gobernar; pero les volverían a presentar la revisión de la Ley de Amnistía, pudiendo investigarse los crimenes franquistas; tal y como lo señala el Artículo 10 de la Constitución, que dice hay que interpretar las Leyes, de acuerdo con los tratados y acuerdos Internacionales, por los cuáles España está obligada a cumplir los principios del derecho internacional que emanan de las sentencias de los juicios de Núremberg, así como el cumplimiento de las recomendaciones formuladas por relatores de la ONU. El PPSOE está pringado hasta las cejas en el mantenimiento del Régimen franquista, no van a permitir que se investigue.
#18 El maestro Anguita siempre nos muestra la verdad real de lo que está pasando, es el único político español que admiro
#35 Aconsejable: www.youtube.com/watch?v=LmQ_3WODKOU Anguita dice "no pedir sino exigir gobierno" " cuando escuche a Iglesias decir "no queremos que nadie cambie queremos gobernar, en ese momento comprendí que tenía un compañero de viaje"
#38 Sigo con Anguita : "Habrá que aguantar, aguantar, aguantar,..." "al compañero Iglesias le llamaran de todo a Alberto también, yo ya estoy acostumbrado",... Comparen a Anguita con la gentuza que gobierna: Sanchez, Rajoy, Aznar,... que pena, que lleguen al gobierno los menos valiosos.
#35 Y como sabe el maestro Anguita eso, si nunca ha estado en un consejo de ministros?
#202 Como buen gallego y porque me hace gracia tu pregunta, te responderé con retranca usando este corte de una película: youtu.be/hzsN9SUs1Ng
"El concepto es el concepto y a los hechos me remito". No hace falta estar en un hospital o en un centro de atención primaria para saber que te están sacando la sangre igual que como ciudadano de a pie, puedo saber perfectamente que el P$_€ no quiere gobernar con UP porque aparte de hacerlo mejor, levantarían muchas alfombras y se destaparía tantísima mierda que nos daría una vuelta la cabeza (aparte de que Anguita sea el político más sabio de España en la actualidad)
#18 En efecto, Anguita lo explica claramente, Podemos no es un partido de fiar y provocaría inestabilidades innecesarias para la nación.
#62 La pregunta es ¿Qué partido es de fiar? ¿El PP, que incumplió casi todo lo que dijo que NO haría en la etapa de Rajoy? ¿El PSOE, incumplió casi todo lo que dijo que SI haria? ¿Ciudadanos, que es una veleta que se presta al sol que más calienta? ¿VOX, que es a todas luces un partido extremista?
Inestabilidad en la nación es el precio de los alquileres, que dentro de poco tendrás que vender un riñón para pagar un par de meses, y no hay ningún partido "de fiar" que quiera hacer nada para remediarlo (entre otras muchos problemas, claro).
#62 además de lo que te ha dicho #97, cuando interpelas a la "nación" ¿A quién te refieres? ¿La nación son los bancos, multinacionales y burguesía? Porque a la nación de verdad, al conjunto de la clase trabajadora, los cuatro partidos de derechas (PSOE incluido como derecha moderada) NO le benefician ni le han beneficiado en absoluto, jamás. Estamos donde estamos por culpa de esos partidos, gendarmes políticos de la burguesía. Así que ya me dices tú cuáles son los intereses de la nación.
#132 No se ni para que escribo cuando siempre venis con soflamas de manual del progre.
#143 Pues las mismas soflamas de manual de derechuzo casposo:
"Venezuela! ETA! Anti-patriotas! Buuu Baaaa! Que viene el coco!! Son unos comeniños! En la republica se quemaban iglesias! Y paracuellos qué?"
Te repito la pregunta, no te desvíes: Según tu criterio ¿Qué partido es digno de llamar "de fiar"? Y ya si eres capaz de razonarlo...
#173 Cualquiera que no esté dispuesto a volar la estabilidad del país poniendo por encima de eso su "credo" ideológico.
En base a eso, elige el que te de la gana, no seré yo quien te diga a quien votar, cuando ni yo mismo lo sé.

menéame