EDICIóN GENERAL

Podemos se niega al “trágala” del PSOE que “ninguna formación política puede aceptar”

#2 Yo también lo veo así. A ver que dicen los demás el 10N.
#10 De hecho me parecia exagerado PI pidiendo una vicepresidencia y ahora me parece completamente correcto.
- ¿PDRO quieres ser presidente? Pues a pasar por el aro. Pablo Casado no dudaria ni 5 seg para hacer vice a Rivera y con el apoyo de VOX. Piensalo pero rapido que se nos pasan las fechas.
#13 Casado no tadaría ni cinco segundos en negociar un Gobierno que incluyera a las otras dos derechas. Sánchez lo que pasa es que nunca ha querido pactar con UP.
#55 No, lo que pasa es que directamente el PSOE no es de izquierdas.
#72 Seguramente lo que has querido decir, es: En efecto porque el PSOE no es de izquierdas.
No pasa nada se entiende igual.
#72 Qué es ser de izquierdas para ti? Ser anticapitalista? Entonces estaría de acuerdo contigo, el PSOE no lo es.
#207 ¿Hacer políticas de izquierdas tal vez?
#207 no. Simplemente lo que es Podemos y no el Psoe. Podemos no es anticapitalista. Pisos hace muchos años que de izquierda solo lo es de boquilla. Luego gobierna y se olvida de sus promesas e incluso te mete reformas laborales por supuesto a peor. Aún me acuerdo, soy de los pocos que parece que no olvidan esto.
#55 Es que el PSOE busca la cuadratura del círculo. Por un lado, quiere mantener su imagen de partido de izquierdas, pero por otro lado quiere seguir haciendo políticas neoliberales. Como Podemos le reclama políticas de izquierdas, el PSOE no puede querer estar en un gobierno con Podemos. Le cuesta horrores y le salen sarpullidos solo de pensar que tendría que enfrentarse a los poderes económicos que infestan sus filas y sus créditos. El PSOE es un caballo de Troya de la oligarquía en la izquierda.
#106 touché. Veo que se van teniendo las cosas claras con el peor partido de España, el más traicionero para el pueblo español.
#55 Y sus razones tendrá para no querer hacerlo. Y está en su derecho. Como también tiene derecho Unidas a que no le guste la decisión del PSOE. Y al PSOE no le gusta la decisión de Podemos, porque el PSOE también ha hecho sus propuestas a Unidas. Lo que pasa es que según de qué partido seas te parece que el otro está exigiendo más de la cuenta y que es el diablo en persona. Yo como veo todo desde la barrera, veo que ambos han exigido lo que el otro no puede aceptar. Eso sí, uno está más legitimado a pedir que el otro.
#110 El que se negó desde un primer momento a negociar un Gobierno de coalición fue el PSOE. Luego no le quedó más remedio que negociar cuando Pablo Iglesias aceptó un órdago que Sánchez creía que iba a ganar, apartándose de la exigencia de ser vicepresidente. Y ahora ponen como excusa que, como fracasó una negociación de (ojo al dato) 48 horas, pues que el Gobierno de coalición es inviable.

No dudo que los votantes del PSOE (algunos) lo verán de otra manera pero vamos, que el PSOE no quiere un Gobierno de coalición desde el minuto 0 creo que está más claro que la ropa blanca de los anuncios de detergente.
#151 El PSOE hizo 4 propuestas a UP.
Yo no he votado nunca al PSOE.
Y sí, claro que está claro que el PSOE no quiere un gobierno de coalición, ya lo ha dicho y en ninguna de las propuestas que hizo contempla a UP en el gobierno.
#152 Pues eso, es lógico que UP se niegue cuando hace menos de un año incumplieron todo lo pactado. Las palabras y los papelitos se los lleva el viento. Estando dentro del Gobierno es más difícil incumplir lo pactado.

menéame