EDICIóN GENERAL

Por qué la remota Groenlandia es atractiva para Trump (y también para China)

Tranquilos que ya encontrará Trump un grupo terrorista en Groenlanda para poder invadirla si no se vende por las buenas, será por las malas
#16 Por suerte solo le quedan 5 años de mandato
#17 Cinco? 1 en el mejor de los casos.
#26 Saldrá reelegido, porque cuando hay crisis los políticos mas mentirosos y demagogos son los mas votados porque son los que alientan mas esperanzas en la gente pobre. A la historia me remito.
#36 Pues esperemos que no.
#26 CC #36 Yo tambien creo que saldrá reelegido porque las alternativas que estan saleindo en los demócratas son demasiado radicales para la cabeza estadounidense media, "'cos 'murica"
#16 No. Pero puestos a elucubrar, cualquier chorrada es buena...
#16 Pues Trump hasta ahora aún no ha iniciado ninguna guerra, al contrario que sus predecesores, llegando a reunirse incluso con el presidente de Corea del Norte. Y no será por falta de presiones.
#33 Tiempo al tiempo
#33 Ten presente que Trump tiene buenos amigos en el negocio del petróleo, niega el cambio climático y lo que necesita ahora es por un lado una excusa y por otro un cambio de opinión pública y es ahí en este último punto donde lo tiene más crudo, pero tiempo al tiempo y ojalá que no, pero conociendo los antecedentes de USA que le encanta armar follón en casa del vecino ....
#2 #16 Precisamente Trumpo, que no es santo de mi devoción, es el presidente menos bélico desde Jimmy Carter.

menéame