EDICIóN GENERAL

Un turista español, desesperado con la factura que tendrá que pagar en un hospital de Punta Cana

#191 Al menos tengo mis dudas, como #89, sí hay que incluir los sueldos de todos pero hablaríamos del sueldo de dias o incluso de unas horas, y esos profesionales atienden a más pacientes, si contamos que en la sanidad pública muchas veces están desbordados pues toca a más pacientes por profesional.

También habría que ver si ese precio incluiría un porcentaje de beneficios, que sería lo normal si lo planteas como un negocio. No digo que sea imposible ese coste, solo que tengo mis dudas. También habría que ver que sería como evaluar el precio de una habitación de hotel, muchas veces las encuentras baratas porque si no va nadie, los gastos fijos se los comerán igual y mejor tener un poco de beneficio a tener una habitación vacía.

PS: También habría que sumar un margen por lo que respecta a la responsabilidad de asumir que estés ahí, que te pase algo, y que ellos sean responsables, pero supongo que no hablamos de eso, pero en una clínica privada ese gasto tendría que estar ahí.
#287 En las UVIS, no, atienden a muchos menos pacientes, los intensivistas vamos, aparte que todo es carísimo, una sonda, una flexi lo que sea, tiene que cumplir todas las normativas internacionales y las de aquí yo llevaba el mantenimiento de unos equipos en particular , como entenderás en un soporte vital no puede haber fallos... por cierto se pueden incluir también a los de los gases, Oxigeno, nitrógeno, etc y en balas o en sistema y ojo a las instalaciones pero claro todo es muy relativo... hay medicamentos de 20ml de más de 2000 euros por eso la sanidad pública española prescinde de ciertos medicamentos para el tratamiento por ejemplo del cáncer o usan genéricos para otras cosas, etc

menéame