EDICIóN GENERAL

Por qué no puedes usar en España el mismo bus 'low cost' que está triunfando en Europa

Me he logueado solo para poner mi experiencia con Flixbus:

Ruta Florencia - Roma
El bus salió de Florencia como con 2 horas y algo de retraso, cuando estábamos como a 70 km de Roma, el autobús pinchó una rueda en la autopista, no fue un reventón, simplemente iba perdiendo aire, el busero, con buen criterio, paró en un área de servicio y llamó a Flixbus para ver qué hacía y la compañía le dijo que continura e intentase salir de la autopista y así la gente que mandaran a arreglar el pinchazo no tuviese que pagar el peaje.
El busero acató sus órdenes y seguimos con claros problemas por la autovía, en la primera salida, salió de la autopista pero no conseguimos llegar ni al primer pueblo. En el primer cruce de carretera al salir de la autovía (un cruce en T en el que una carretera de doble sentido se cruzaba con otra de doble sentido), justo cuando el bus estaba haciendo la maniobra de incorporarse a la otra carretera, reventó la rueda y el bus se quedó totalmente bloqueado bloqueando totalmente el tráfico en todos los sentidos (aquí es donde comenzó la fiesta). Nos bajamos del autobús, todos empezamos a cagarnos en los muertos del busero y de Flixbus, aunque no había mucho tráfico por esas carreteras, todos los coches que llegaban quedaban bloqueados y sus conductores bajaban a unirse a la fiesta y cantarle las 40 al busero por su hazaña. Los carabinieri llegaron como a la media hora y también se pusieron a felicitar a voces al busero por ser tan puto crack. A todo esto, Flixbus en vez de mandar una grúa a mover el bus y otro bus para llevarnos a Roma, mandó desde Roma a dos notas en una furgoneta con un kit antipinchazos y herramientas que no eran las adecuadas. Los carabinieri junto con la ayuda de la gente empujaron el bus y consiguieron abrir un hueco por el que pasaba un coche y se pusieron a dirigir el tráfico para al menos, evitar el bloqueo. A la hora de quedarnos tirados, llegaron los mecánicos y en 5 minutos ya se dieron cuenta de que no habían traído la herramienta adecuada para desmontar la rueda (eran unos auténticos ejpertos!!!) así que llamaron a Flixbus y les mandaron a otro ejperto con la herramienta adecuada QUE VENÍA DESDE ROMA. Así que, tras otra horita más de espera, llegó la pieza y comenzó la reparación de la rueda. Consiguieron desmontar la rueda, reparar el pinchazo y volverla a montar la rueda en algo menos de 3 horas (porque eran unos putos expertos claro). Así que después de todo esto,nos montaron otra vez en el bus y a Roma. Cuando llegamos a Roma, 3 argentinos de los que nos hicimos amigos durante el rato tan divertido que pasamos en la carretera en el medio de la nada, el colega con el que viajaba y yo, decidimos ir a felicitar personalmente a la buena gente de Flixbus por la buena gestión del incidente con unas amigables palmaditas en la espalda (solo habían sido 7 horitas de retraso) y lo que nos encontramos, nos quitó las ganas de decirles nada:
Vimos como dos personas de Flixbus estaban rodeadas como por otras 10 personas, a uno ya le estaban empujando y al otro lo tenían enganchado por la pechera y todo esto mientras una muchedumbre furiosa les decía de todo. Preguntamos a uno de la muchedumbre que qué pasaba y nos dijo que el bus de Roma a Nápoles todavía no había salido y llevaban más de 4 horas de retraso.
Decidimos alejarnos y disfrutar de Roma.

Fue mi primer viaje con Flixbus, un viaje de 3 horas convertidas en 10, perdimos las entradas al Vaticano, hicimos muy buena amistad con 3 argentinos con los que luego viajamos y salimos de fiesta por Roma, dormí la siesta en medio de una carretera de la deep Italia, Flixbus no nos dio comida ni bebida, fueron los lugareños los que al vernos tan jodidos nos trajeron agua desde sus pueblos y después de todo esto, 0 euros de compensación por las molestias.

Aun habiéndome hecho disfrutar de una travesía tan única, llegué a una conclusión:

ES VER SUS PUTOS AUTOBUSES Y ME ENVENENO.
ES VER SU COLOR CORPORATIVO Y YA NOTO EL OLOR QUE DESPRENDERÍA UN ZURULLO DE ESE COLOR.
COMO ME DEN UN FOLLETO DE SU PUBLICIDAD, LO QUEMARÉ.
COMO PILLE UN AUTOBÚS SUYO LE RAJO LAS RUEDAS.
COMO VEA UN STAND DE SU COMPAÑÍA, LO MEARÉ.
COMO CONOZCA A UN DIRECTIVO DE ESA COMPAÑÍA, A ZEUS PONGO POR TESTIGO QUE LE VOY A ESCUPIR EN SU PUTA CARA DE CERDO.

y voy a parar ya, que yo creo que me peta la patata y ya ha sido suficiente tocho


FLIXBUS NUNCA MAIS!

menéame