EDICIóN GENERAL

Brasil, incontrolable incendio en Rondonia, que ya afecta a Bolivia y Paraguay

#12 si vas a jugar la carta de las elecciones democráticas, lo suyo sería que las instituciones brasileñas no se dediquen a encarcelar injustamente a los candidatos que compiten contra los candidatos de la oligarquía financiera brasileña. Entonces es cuando podríamos decir algo del estado de conciencia de los brasileños.
#14 En Brasil se ha producido un golpe de estado en cámara lenta y en diferido. Si el ejército brasileño tuviese la más mínima noción democrática, se habría alzado contra este atropello.
#14. Es la única carta que tienen por muy trucado que tengan el juego democrático las oligarquías brasileñas. Y sin embargo no dejas de llevar razón por lo que se está sabiendo al respecto.
(CC #12 #16)
#14 aja... El mundo del pirulin en el que se meten unos es precisamente lo que montan a Bolsonaro y su corte en el poder, Lula y dilma, dos gobiernos donde odebretch se dieron y la culpa debe ser también de Bolsonaro... Si no fuera por esos fanáticos de izquierda ciegos que votan si o si a Lula en Brasil la gente no se hubiera sentido en la necesidad de elegir el mal menor... En todas las encuestas con otros candidatos que no fueran el de Lula (o en su momento Lula), Bolsonaro perdía, pero los brasileños tuenen muy resiente toda la corrupción de Dilma y Lula.... En fin.

menéame