EDICIóN GENERAL

Brutal paliza a los miembros de la Manada murciana en la cárcel

#4 Él es uno de los que no dudarían en sumarse a una turba, sobre todo para "impartir justicia" a aquellos que no tienen sus mismas preferencias políticas.
#7 Y ni siquiera han sido juzgados todavía...
#7 Ahora violar es una preferencia política.
#95 Vaya entendederas...
Nadie dijo que violar sea una preferencia política.
Nadie tiene una visión absoluta de la justicia.
Es por eso que por mucho que les guste a las masas violentas la venganza hacia los violadores, agresores, etc , por mucho que te haga sentir bien, no es la mejor manera de enseñar a la sociedad como solucionar cosas que hoy en día se solucionan con diálogo y no con varas de bambú o con garrote vil como se hacía antaño.
#130 Vaya explicaciones. La segunda parte, de la que no opino lo contrario hasta después del último "y", no es lo que tu has querido decir al principio. Has querido mezclar churras con merinas donde no pegaba ni con cola y después justificarme otra respuesta.
Eres el típico que intenta meter tus ideas políticas en cuanto puedes, para mi el típico intolerante con los que tu señalas como intolerantes por tener otras ideas, a los que les quieres cargar el que hayan apaleado a unos en una cárcel.
Pues te digo que estaba de acuerdo hasta la última "y" ya que yo añadiría ademas del bambú y el garrote vil, los juicios que hicieron en Paracuellos o los pozo de Tabernas, por ejemplo.
No trates de creer que soy algo por no pensar como tú, mis abuelos lo sufrieron tanto por un lado como por el otro así que he podido hablar con gente que lo ha sufrido de verdad, de los dos bandos, ni unos ni otros fueron angelitos.
#7 Anda, el adorador del lazo, el que dice que yo no soy un buen catalán.
#104 tu mismo te retratas
#107 No sé muy bien que responderte porque no sé exactamente qué quieres decir. Pero, venga, tienes razón.

menéame