EDICIóN GENERAL

Un turista español, desesperado con la factura que tendrá que pagar en un hospital de Punta Cana

#95 te cubre dentro de la union europea
#193 ya, pero si no te cubre, no deberían cobrarlo, y esto no es como el ADSL que te puedes dar de baja, es que o bien te lo quitan de la nomina o bien lo pagas como autonomo, si pagas por el, tienes derecho a reclamarlo.
#197 tienes derecho a ir al hospital español. Si no te has podido desplazar hasta España por que te estas muriendo...es tu problema.

Es como si yo quiero usar todos los gimnasios de gratis pq pago el de mi pueblo
#198 Hay una pequeña diferencia:

Cuando uno trabaja, el gobierno te quita directamente un % de tu sueldo para pagar la SS, y te digo que te quita por que no llegas a verlo, lo paga la empresa por ti. En esto no tienes alternativa, no puedes decirles que te apuntas a la sanidad privada y que te lo descuenten, o que no quieres sanidad. Esto que estás pagando, te da unos derechos que al parecer no se cubren por completo.

Respecto al gimnasio: eres libre de apuntarte o no al gimnasio, y si quieres hacerlo, te apuntas al que quieras y firmas un contrato donde aceptas sus condiciones. Aunque no se si en tu pueblo, os obligan a apuntaros al gimnasio del pueblo, no tengáis alternativa y pagueis lo useis o no lo useis.

menéame