EDICIóN GENERAL

Un turista español, desesperado con la factura que tendrá que pagar en un hospital de Punta Cana

#64 ya.... pero para 10 días era una cantidad de pasta asumible
#67 cruzando uel paso de cebra del aeropuerto conforme llegas te atropella un coche y te ingresan en la UCI. Del millón no bajas.
#73 Digo yo que si la culpa es del tío del coche que te atropella en un paso de cebra, algo tendrá que pagar. El caso de la noticia es otro.
#73 te vas a España y dejas la deuda pendiente. El hospital no tiene métodos legales para hacer que les pagues las deudas. No pueden embargarte propiedades ni sueldo ni nada desde USA
#85 muy de película tu argumento jaja sí estás en un hospital no será tan fácil que puedas correr para huir. Y seguro que no te dejan salir alegremente hasta que pagues la factura. Y si debes millones tu tranquilo que tendrán algún resquicio para pillarte estés donde estés.
#140 no te van a retener en el hospital por mucho que debas la factura. La única opción es que te denuncien y un juez diga que hay riesgo de fuga y te impidan volver a España mientras se esclarece todo.
#140 no es de película. Los americanos se piran de USA a Europa para no hacer frente a los student loans (estamos hablando de 100-200k$). Mientras no vuelvas a USA a vivir (en cuyo caso te podrían embargar el sueldo), un gobierno de un país no comunitario no puede tocarte ni tu credit rating ni tus propiedades ni tus ingresos fuera de su territorio. No se a que te refieres con que no te dejen salir alegremente sin pagar la factura, te recuerdo que deber dinero a alguien no es un delito de ir a la cárcel, y evidentemente no te pueden secuestrar una vez estas curado.
#171 sal del bar de tu pueblo sin pagar una caña y me dices :troll:
#211 pues dependerá, el propietario de un bar es un individuo al que no quiere que le roben, pero si es un empleado le dará igual pq él cobra el sueldo igual. En un hospital USA el propietario seguramente sea un fondo tipo Blackstone que no estarán precisamente presentes cuando hagas el sinpa
#85 Conozco un caso así: le atropellaron, el atropellador se declaró insolvente y entonces la deuda pasó a ser suya. Se vino tan pronto como pudo y debe una millonada.
#73 como ya dudaba después de tu comentario revise la póliza y no eran 400k sino 3.5M :palm:

menéame