EDICIóN GENERAL

Un turista español, desesperado con la factura que tendrá que pagar en un hospital de Punta Cana

#13 Los seguros de salud son empresas que quieren ganar dinero, y lo hacen a costa de no pagar lo que no le sea rentable.
Lo que no me cabe en la cabeza es que alguien defienda ese modelo
#23 Si vives de eso, cobras de eso o le haces favores para cuando acabe tu etapa política, vayas a trabajar y cobrar de esas empresas... es normal que lo defiendan. Lo que no puede ser es que unos cientos de políticos y liberales HDP se impongan sobre millones de personas que quedarán descubiertas y acabarán viendo morir a sus familias por falta de dinero para pagar operaciones.
#28 Que los políticos se vendan porque son unos sinvergüenzas es algo que puede pasar, que mucha gente de a pie defienda la sanidad privada es porque son unos inconscientes o unos sinvergüenzas cuyo modelo a conseguir es ser el político sinvergüenza
#30 No lo veo así. La desesperación cambia muchas perspectivas. La gente que no está informada no conoce este terrorismo de estado actual en la sanidad y el gobierno se encarga de ocultar muchísima basura que solo va saliendo a la luz gracias a que muchos compañeros usamos redes sociales para evidenciar lo, pero la gente mayor no las usa tanto como deberían y cuando hay problemas de salud, quieren una solución rápida al dolor/incertidumbre/ temor que tienen. Entonces tiran por privada, la cual está siendo promovida escandalosamente por los gobiernos de derechas que hemos tenido en esta falsa transición en estos últimos años.
Le hacen las pruebas rápidamente xq emiten esa factura al estado y se la cobran si es por "externalización de servicios" o al seguro q le subirá la cuota más adelante.

Cuando no había recortes los seguros privados los tenían los ricos y ahora cuánta población los está adquiriendo y encima sin saber que no estarán cubiertos completamente como si fuese la pública?
Pues a eso me refiero, todo partido político que no defienda la sanidad pública no debe ser jamás volver a ser votado.
#23 Los seguros de salud son contratos privados de servicio, que tú, como persona jurídica privada, acuerdas con otra persona jurídica privada, si así lo deseas, en base a tu libertad para contratar. Los motivos que tengas, son también, por tanto, privados.
#23 los seguros de viajes son un negocio estadístico. Son necesarios y los hay mejores y peores.

menéame