EDICIóN GENERAL

Un turista español, desesperado con la factura que tendrá que pagar en un hospital de Punta Cana

Dos conclusiones:

1. Defendamos a muerte nuestra sanidad universal y el estado del bienestar. Es nuestro bien más preciado.
2. En la medida de lo posible, y para según que viajes, sácate siempre un seguro de viaje cuando vayas al extranjero. Consultar siempre la cobertura de la tarjeta sanitaria europea.
#18

2. En la medida de lo posible -> SIEMPRE. Nunca sabes lo que te puede pasar, son cuatro duros y te aseguras que cubren un montón de cosas, incluso repatriación, imagina la gracia que tiene que ser tener que quedarte en otro país estando enfermo por no poder costearte los costes de repatriación (si tienes que venir en camilla un vuelo comercial no vale).

Incluso siendo un viaje dentro de España, siempre hay que ir asegurado.

El coste añadido al total del viaje es despreciable y te ahorras malos tragos.
#18 Hay personas que se están dejando la piel y la familia en defender la sanidad....y el resultado?.... ya se está viendo como responde - mayormente se les vilipendia por el "tono y el lenguaje utilizado", diciendo que eso le quita la razón que lleva y distrae del problema, y peor atacando a la familia de manera cobarde
Por suerte, hay muchos implicados en la defensa,y no solo en andalucía particularmente, donde uno levanto ampollas y ulceras a la sultana - y que ahora, aún a pesar de muchos (y su coste personal) sigue en la brecha...aunque le he visto cansado ultimamente y a punto de tirar la toalla.

menéame