EDICIóN GENERAL

El presidente asturiano acusa a Ayuso de convertir Madrid "en un paraíso para las grandes fortunas"

#6 el problema es que se junta la comunidad autónoma + estado central , haber quien compite contra eso, cuando desde el gobierno ha querido centralizar en Madrid empresas que eran de otros territorios pero claro a ver quién era el guapo que se enfrentaba al gobierno estatal cuando tiraban para casa empresas eléctricas , bancarias, etc
#51 A VER!!! No HABER quien compite contra eso.
#81 si me estabas corrigiendo, el a ver, es correcto como yo lo he escrito.
#127 No lo es. Allí estabas escribiendo la expresión "a ver". "A ver quien luchará contra eso", "a ver que pasará aquí" o la expresión de tu caso "A ver quien compite contra eso". Pero, si quisieras usar el verbo "haber" en esa expresión, sería algo como: "Habrá alguien que compita contra eseo". Pero no usando la forma "a ver". "Habrá quien" siempre es incorrecto.

dle.rae.es/?id=Jv4Frsm|Jv5KhSK

En conclusión, sí te corregía el haber/a ver.
#129 no, mi expresión es "a ver quién" "a ver quién es el guapo que hace eso" se usa el a ver de vista no de verbo haber. Puede que igualmente este escrito mal pero no usaría el verbo haber porque no es "hay quien"
#130 Es que escribiste HABER. Y te decía que debías escribir "a ver". Por favor lee de nuevo el comentario original de esta discusión.
#131 mis disculpas, tienes toda la razón, ahora lo he releído y tienes toda la razón, la primera mal pero yo leía la segunda.
#51 no es verdad, el gobierno está en madrid y el gobierno autonómico madrileño también pero son cosas independientes.
#89 ya pero el que recauda que el Santander este en la comunidad de Madrid , es la comunidad de madrid aunque fuera el gobierno central el que presionara para el cambio de sede.

menéame