EDICIóN GENERAL

El presidente asturiano acusa a Ayuso de convertir Madrid "en un paraíso para las grandes fortunas"

Pues yo no soy una gran fortuna - ni me acerco- pero estoy contento de vivir en una comunidad como Madrid, donde mís impuestos son menores que la media.

Impuestos más altos no son servicios mejores. Es más despilfarro. Como dijo la menestra vicepresidenta, el dinero público "no es de nadie".
#25 vaya forma de jugarte el karma y tu integridad física diciendo esto en Menéame porque vamos es cuestión de minutos que empiecen a llamarte ultraliberal fascista pro votante de Vox.. pero si, yo llevo 12 años viviendo en Madrid y creo que es una gran suerte los que vivimos aquí los pocos impuestos que pagamos de todo y sinceramente no tengo ninguna carencia de ningún servicio y por mucho que digan que en Madrid la sanidad está a la altura de Somalia estoy contentísimo desde mi médico de cabecera hasta el cirujano que me ha operado del hombro hace 2 años.
#25 Sí, sí, seguro que no hay correlación entre impuestos y servicios públicos. Por eso conozco varias familias que se volvieron de Madrid a sus comunidades autónomas para parir, porque dicen que la sanidad de Madrid da pena.
#118 Pues mira que es extraño estando los hospitales públicos madrileños en el top nacional continuamente www.sabervivirtv.com/actualidad/mejores-hospitales-publicos-espana_344 . Vamos que se irían por otra razón.

menéame