EDICIóN GENERAL

El dueño de un restaurante en Albania ataca a unos turistas españoles [via Reddit]

#20 yo no puedo aprobar que defiendas a un puto energúmeno que se sube al capo de un coche a reventarlo para tratar de agredir a los ocupantes sin tener el mínimo respeto ni por su integridad física ni por los del coche ni por los del resto de usuarios de la vía.

Así que te devuelvo el negativo con mucho gusto.

Salu2
#33. Madura un poquito anda, la vida no es una peli de coches 'rápidos y furiosos'. En #18 merecias un negativo como un piano, en cambio mi comentario #20 no lo merecía y pretendes justificarte. No te molestes, tú reparte karma como te convenga, el karma ya se encarga del resto.
#35 eso no le hubiese pasado si no se hubiese subido con un energúmeno justiciero al capo del coche. Como en rápido y furioso como dices tú, precisamente quien se ha comportado así es el de restaurante.

Una persona normal, si tuviese algo que denunciar, hubiese anotado la matrícula y llamado a las autoridades.

Tú estás defendiendo al flipado, no yo.

Edit: el karma digital de menéame no significa más que la importancia que uno le dé, y para mi es 0. Y desde luego no demuestra quien tiene razón o quien no.

Salu2
#39. Te equivocas, en #20 estoy defendiendo la actuación y los intereses de los ocupantes del vehículo.
#41 venga, hasta luego Toreto.
#45. Hasta luego Carlos. Apuesto a que coincidimos en otros temas en otros hilos. :-)
#49 toreto es el apellido, el nombre es dominic.

Pd: no es mi nombre ni mis apellidos los de la cuenta xD
#41 Pues la actuación por lo menos la del copiloto también es de peli de coches, si en una de las patadas que le da se cae al suelo lo atropellan fijo.
#35 Despierta un poco, si no vas a defenderte cuando tu vida esta en peligro cuando lo vas a hacer?
#117 Ya te digo, no se como serán las cárceles albanesas pero se sale antes de cualquier cárcel que del camposanto. Ante tamaño loco yo también frenaría en seco, y si se viene con el cuchillo, le paso por encima. Luego ya se verá.

menéame