EDICIóN GENERAL

El THC es mucho más importante de lo que se pensaba en el aspecto medicinal del Cannabis [ENG]

Mi experiencia:
Yo era un detractor, pero me convencí el verano pasado de los efectos "mágicos" del THC en una caída que me di en la escalera de una piscina recién pintada en el trayecto para las vacaciones en Montana, Utah, Wyoming y Colorado en las vacaciones pasadas.
El golpe fue en el hueso de la pierna y el dolor fue tan fuerte que me parecía que me iba a desmayar y estaba seguro que se habían acabado las vacaciones en ese lomerío.
Resultados, mi mujer me unto la crema con THC de cáñamo porque en ese momento no tenía otra cosa a mano y al otro día no sería dolor al caminar, la infracción bajo un 80% y las molestia eran pocas, mi calidad de vida no sufrió ningún cambio, al punto de olvidarme de aquello.
Lo único que observé fue que aquello demoró como tres o cuatro veces más tiempo en desaparecer que si no hubiera usado esa crema.
Conclusiones:
Parece como un citostático o algo parecido que debe retardar el metabolismo o lo que pasa ahí, dado que el tiempo de cura pasa mucho más lento que lo normal, se hace imperceptible.
.....
Se lo recomiendo, cada cosa sirve para algunas cosas y no para otras, o las hay mejores; pero si es algo muy diferente a todo lo parecido usado antes, al menos en este caso.
#47 me alegra saber si opinión, es de una persona q no estaba predispuesta a pensar q le ayudaba, yo tengo problemas articulares y voy a hacer una pomada con una plantilla q puse en el balcón, a ver q tal la crema, yo sí la inhaló con vaporizador.
#47 ¿Esa crema la consiguió allí, en los USA? ¿Notaste efectos psicoactivos? Aquí he visto cremas con CBD en farmacias.
#66
Si mi mujer se la compara a su amiga que tiene una compañía
www.facebook.com/lapatriaesdtodos/videos/382460635754729/
#47 "al punto de olvidarme de aquello."
A mi me produce efectos similares!

menéame