EDICIóN GENERAL

El THC es mucho más importante de lo que se pensaba en el aspecto medicinal del Cannabis [ENG]

Si, al final, se aprueba el uso del THC con fines medicinales, supongo que sacarán pastillas con una dosis controlada de THC para evitar los efectos adversos que se producen al inhalar el humo del tabaco.
#6 no es menester el uso de tabaco. Puede vaporizarse, inhalarse tras su combustión pasando unos filtros de agua, comerse en cualquier preparación como mantequilla, aplicarse tópicamente en friegas, etc.

EDIT: o en forma de súper concentrados diluidos en aceite de los cuales se deja caer una o dos gotas debajo de la lengua.
#6 Lo mejor que puedes hacer con el cannabis es NO quemarlo por muchos motivos, el primero es la gran cantidad de compuestos químicos que se forman muchos de los cuales son muy tóxicos y otro motivo evidente es la destrucción de los anti oxidantes que posee.
#6 En San Francisco, y supongo que en todas partes donde es legal, te venden tabletas de chocolate totalmente profesionales (buen sabor, perfectamente presentadas, etc)
#6 ya existe un fármaco con thc sintético, hace años q se consiguió formular, no recuerdo el nombre del fármaco pero no sé llego a comercializar en España, aunq en algún país de la Unión Europea si. El tema es q según apuntan algunos estudios y varios expertos hay interacción entre las distintas sustancias de la planta, es por eso q el fármaco q está aprobado en España con thc y cbd es un extracto natural de la planta, pero necesita refrigeración constante y no es muy cómodo por ello, además hace 3-4 años q es cuando tengo referencias, costaba 500€ y era (o es) de administración hospitalaria.

menéame