EDICIóN GENERAL

Las zonas de Madrid donde ya es más fácil ver a un perro que a un niño

Como cojones vamos a tener hijos con jornadas partidas y sueldos de miseria ?
#48 Es peor la jornada partida de hombres y mujeres que el sueldo.
#69 la puta jornada partida debería ser ilegal. Conozco a muchos extranjeros por mi actividad y todos alucinan con nuestros horarios de trabajo, nos pasamos la vida en el trabajo.
#113 Es que así no se puede tener una familia normal. Uno puede recortarse y economizar mucho, pero sin tener un horario normal le quitas la razón de ser a tener hijos, los cría la guardería o tus padres si tienes suerte de tenerlos cerca.
#114 La guardia no hay dinero para pagarla. Mis padres ya me han dicho que se niegan a colaborar el día que tenga hijos, que les toca descansar (adorables, lo sé). Puta España. No estoy orgulloso de ser español.
#115 Lo siento mucho por esas circunstancias.
#147 gracias
#113 un detalle: en españa si trabajas en oficina lo normal es horario de lunes a jueves mañana y tarde, y viernes solo por la mañana, y en verano, solo por la mañana.

En el extranjero se hace el mismo horario los 12 meses del año, los 5 días de la semana: mañana y tarde. Pero saliendo antes cada día, porque no hay que compensar el defecto de horas de la jornada intensiva de los viernes y de verano (no tienen).

Estarías dispuesto a trabajar viernes por la tarde? Y las tardes en verano?
#136 trabajo TODOS los viernes por la tarde, incluso un sábado al mes por la mañana. Por lo visto los que no trabajamos en oficina no tenemos derecho a vivir.
#136 Claro. Es mejor para tener un horario regular compatible con tener hijos.
#148 Correcto. Ése es mi horario.

menéame