EDICIóN GENERAL

Las zonas de Madrid donde ya es más fácil ver a un perro que a un niño

#21 Es que hoy en día quieren vivir en la Puerta del Sol, si no, se cansan de caminar.

Por cierto, #19 en un piso de mucho menos de 100 m2 también se puede tener niños, incluso mellizos y trillizos. Eso sí, olvídate de tener tu cuarto para la play4, del gimnasio en casa y de irte de tardeo 3 días a la semana.
#21 #44 Madrid dentro de la M30 es bastante más grande que la Puerta del Sol. Hablamos de miles y miles y miles de viviendas en las que es imposible encontrar algo asequible para el 99% de las personas de este país: para pagar un alquiler de 3000 € al mes un hogar tendría que estar ingresando mínimo 10.000 € limpios al mes. Un sinsentido. Pero queda mejor ir de abuelo Cebolleta a despotricar sobre lo fácil que lo tenemos los jóvenes porque tomamos cañas y tenemos móvil.

Vosotros os habréis resignado. Yo, teniendo un buenos ingresos para España, no me resigno a coger transporte 1 hora al día para ir a currar. Y no me resigno a vivir en un zulo de 50 m2 cuando en el resto de países desarrollados (y no tan desarrollados) las clases medias pueden permitirse casas con dos pisos y jardín. Por suerte tarde o temprano podré mudarme de Madrid a alguna otra localidad española y ahí se quedarán esos alquileres de locura.
#65 Enfadarse, manifestarse y votar en consecuencia para que se tomen medidas es lo primero. Abandonar Madrid en cuanto sea posible para vivir en una ciudad con precios sin burbuja lo siguiente. Se trata de no resignarse, eso seguro. Por cierto, no he menospreciado ningún pueblo, pero sí la calidad de vida de pasarse la vida metido en un coche para ir a tu trabajo de forma diaria. Para mí irme de Madrid será irme de Madrid de verdad.

menéame