EDICIóN GENERAL

Las zonas de Madrid donde ya es más fácil ver a un perro que a un niño

#20 "Con un niño pequeño salir de casa es un suplicio constante y no se disfruta nada"
¿Tú tienes hijos? Espero que no pq sino menuda amargura de vida.
#33 La gente hoy en día es muy comodona, no se esfuerzan lo más mínimo. A los 50 ya lamentarán no haber tenido niños, ellas seguramente antes.
#39 lo que digo es que tener hijos y que salir de casa para tí represente un suplicio constante no es ni medio normal. Me cuesta creer que alguien que tenga hijos diga eso.
#39 ufff no creas, en mi curro hay varías personas con casi 60 que dicen que el no tener hijos ha sido la mejor decisión de su vida, tienen una vid plena y tranquila, dedicando su tiempo y dinero a ellos y no a un crio que a saber como te sale
#55 sabes cuándo se arrepienten? Cuando enferman y nadie va a verlos al hospital / residencia
#109 como que el tener hijos no asegura que te coloquen en un asilo como si fueses una mierda...
#116 lee mi comentario anda
#109 Entonces no solo no tienen hijos sino que tampoco tienen familia ni amigos.
#131 los amigos no te van a ver a hospital todos los días, de hecho como tendrán tu edad probablemente estén igual de cascados
#109 Imagínate la cara de los que han tenido y los visitan una hora a la semana con suerte.
#132 no conozco ningún caso así, pero bueno tú a lo tuyo
#39 Tengo 50 años. Estoy contento y aliviado de no haber tenido hijos. Es la decisión de mi vida de la que más satisfecho estoy.
#33 yo tengo dos y los adoro, pero el que diga que la hora que pasa desde que decides salir hasta que tienes dos niños pequeños en la puerta limpios, con el baño recién visitado y todo lo que van a necesitar esa tarde a mano no es un coñazo miente o intenta engañarse a sí mismo .
#59 sí, claro pq apuras todo lo pendiente y tal, pero después el paseo o lo que sea se disfruta, no es un suplicio ni mucho menos.
#74 pues nada, ánimo. Yo tengo dos y claro que dan trabajo y te tiras de los pelos, pero precisamente cuando sales con ellos se disfruta bastante en general.
#89 15 meses y 4 años. Hay días que la lían y tal, pero en general si vamos por ejemplo a un zoo nos lo pasamos todos bien, no sé... Y no creo que lo nuestro sea la excepción, vamos.
#74 Lo que tú digas, amigo en posesión de la verdad universal y absoluta.
#74 No generalices. Tengo dos hijos y dan más satisfacciones que problemas.

Otra cosa es que tú ideal de vida es vivir sin responsabilidades como un adolescente. En este caso, es mejor tener una mascota, que son simples y permiten irse de fiesta cuando se quiera.
#74 Madre mía que exajerado jajaja, yo tengo uno ya con 18 años, y el suplicio fue cuando tuvo entre 15 y 17 eso si fue un suplicio dios mío, así que prepárate, de críos es cuando se les disfruta. Mi sobrina tiene una niña de 2 años y estoy deseando que me la deje porque me flipa jugar con ella, y solo verla me pone contento, y mi hermana más feliz no puede estar, pero si para ti es un suplicio pues una pena por ti, lo que te espera todavía.

menéame