EDICIóN GENERAL

Las zonas de Madrid donde ya es más fácil ver a un perro que a un niño

#20 lo que dices depende del niño también, pero por supuesto si no te gustan los niños no vas a disfrutar del tiempo con ellos. Para mi es una maravilla, y en cambio pasear con un perro me parece un coñazo y si me chupa me da ascazo. Y no tengo ni perros ni niños.
#32 Y no tengo ni perros ni niños.

Pues entonces mejor no opines, porque en lo del bebé te has columpiado de lo lindo

Hoy tengo al pequeño llorando de 8 de la mañana hasta ahora mismo, casi si descanso, sabiendo que le duele llorar porque tiene la garganta irritada.

Es completamente imposible disfrutar días así.
#72 ya he dicho que depende del niño :-P

Y claro que no se disfrutan todos los días, pero tampoco ninguno. Si piensas eso.. Pues has cometido un error. Muy gordo.
#79 Tener niños es objetivamente un coñazo.
Incluso si te gustan. El tiempo de "sufrimiento" es mucho mayor que el de disfrute, es más del 80% tirando por lo bajo. Ahora sí luego te compensa, pues ya es algo subjetivo.
#79 eso es. Al fin alguien con dos dedos de frente.
#32 te mando a mi hija de dos años. Y luego mis dos gatos y los dos perros de mi prima y te aseguro que los 4 animales juntos te parecen gloria... Y a mi me encantan los niños y con mi hija mayor fue gloria pero la pequeña es un trasto.. Hoy se me ha tirado al suelo pataleando hasta darse con la cabeza en el suelo mientras me miraba todo el corte inglés...
#105 Sacrificala a algún dios, antes sabían resolver estos problemillas... :-D

menéame