EDICIóN GENERAL

Las zonas de Madrid donde ya es más fácil ver a un perro que a un niño

#20 como bien dices depende del perro, pero aun así, cuando estuvimos llevando a nuestro perro a una educadora para controlar pequeños problemillas de ansiedad y tal, una de las primeras cosas que nos enseñó es que teníamos que tener claro que el paseo del perro era "su" paseo, y que debía estar adaptado a las necesidades y gustos del perro, porque el objetivo, más que el trabajo físico del perro, que algo también, es que mueva la mente y se relaje. Nos dijo que dejáramos al perro olisquear lo que quisiera, que si se quería parar cinco minutos en un césped a oler y comer unas briznas de hierba que lo dejáramos... De hecho teníamos unos amigos que tenían un beagle, y se quejaban de que en los paseos se podía pegar 10 minutos oliendo un árbol, y la respuesta fue "claro, tienes un beagle, es lo que el necesita para estar a gusto, déjale que huela".
Yo la verdad es que tengo suerte, de momento. Tengo a 5 minutos de mi casa un parque donde suele haber más perros y puedo soltarle, y a 10 minutos un carril que ya es campo, que también lo puedo llevar suelto. Así que en las dos horas que saco a mi border collie (una por la mañana y otra por la tarde) alterno el parque, donde varios de los que solemos ir ya nos hemos hecho amigos y echamos buenos ratitos, con paseos o salidas a correr por el carril, que aprovecho para entrenar un poquito a la vez que saco al perro.
De cualquier forma, como digo, coincido con lo que dices, yo quitando esas dos horas, el perro no existe, se va a cualquier rincón y se duerme, de vez en cuando viene, me pide cuatro caricias, y a dormir de nuevo. Con un niño la película es muuuy diferente.
#20 lo que dices depende del niño también, pero por supuesto si no te gustan los niños no vas a disfrutar del tiempo con ellos. Para mi es una maravilla, y en cambio pasear con un perro me parece un coñazo y si me chupa me da ascazo. Y no tengo ni perros ni niños.
#32 Y no tengo ni perros ni niños.

Pues entonces mejor no opines, porque en lo del bebé te has columpiado de lo lindo

Hoy tengo al pequeño llorando de 8 de la mañana hasta ahora mismo, casi si descanso, sabiendo que le duele llorar porque tiene la garganta irritada.

Es completamente imposible disfrutar días así.
#72 ya he dicho que depende del niño :-P

Y claro que no se disfrutan todos los días, pero tampoco ninguno. Si piensas eso.. Pues has cometido un error. Muy gordo.
#79 Tener niños es objetivamente un coñazo.
Incluso si te gustan. El tiempo de "sufrimiento" es mucho mayor que el de disfrute, es más del 80% tirando por lo bajo. Ahora sí luego te compensa, pues ya es algo subjetivo.
#79 eso es. Al fin alguien con dos dedos de frente.
#32 te mando a mi hija de dos años. Y luego mis dos gatos y los dos perros de mi prima y te aseguro que los 4 animales juntos te parecen gloria... Y a mi me encantan los niños y con mi hija mayor fue gloria pero la pequeña es un trasto.. Hoy se me ha tirado al suelo pataleando hasta darse con la cabeza en el suelo mientras me miraba todo el corte inglés...
#105 Sacrificala a algún dios, antes sabían resolver estos problemillas... :-D
#20 "Con un niño pequeño salir de casa es un suplicio constante y no se disfruta nada"
¿Tú tienes hijos? Espero que no pq sino menuda amargura de vida.
#33 La gente hoy en día es muy comodona, no se esfuerzan lo más mínimo. A los 50 ya lamentarán no haber tenido niños, ellas seguramente antes.
#39 lo que digo es que tener hijos y que salir de casa para tí represente un suplicio constante no es ni medio normal. Me cuesta creer que alguien que tenga hijos diga eso.
#39 ufff no creas, en mi curro hay varías personas con casi 60 que dicen que el no tener hijos ha sido la mejor decisión de su vida, tienen una vid plena y tranquila, dedicando su tiempo y dinero a ellos y no a un crio que a saber como te sale
#55 sabes cuándo se arrepienten? Cuando enferman y nadie va a verlos al hospital / residencia
#109 como que el tener hijos no asegura que te coloquen en un asilo como si fueses una mierda...
#109 Entonces no solo no tienen hijos sino que tampoco tienen familia ni amigos.
#109 Imagínate la cara de los que han tenido y los visitan una hora a la semana con suerte.
#39 Tengo 50 años. Estoy contento y aliviado de no haber tenido hijos. Es la decisión de mi vida de la que más satisfecho estoy.
#33 yo tengo dos y los adoro, pero el que diga que la hora que pasa desde que decides salir hasta que tienes dos niños pequeños en la puerta limpios, con el baño recién visitado y todo lo que van a necesitar esa tarde a mano no es un coñazo miente o intenta engañarse a sí mismo .
#59 sí, claro pq apuras todo lo pendiente y tal, pero después el paseo o lo que sea se disfruta, no es un suplicio ni mucho menos.
#74 pues nada, ánimo. Yo tengo dos y claro que dan trabajo y te tiras de los pelos, pero precisamente cuando sales con ellos se disfruta bastante en general.
#89 15 meses y 4 años. Hay días que la lían y tal, pero en general si vamos por ejemplo a un zoo nos lo pasamos todos bien, no sé... Y no creo que lo nuestro sea la excepción, vamos.
#74 Lo que tú digas, amigo en posesión de la verdad universal y absoluta.
#74 No generalices. Tengo dos hijos y dan más satisfacciones que problemas.

Otra cosa es que tú ideal de vida es vivir sin responsabilidades como un adolescente. En este caso, es mejor tener una mascota, que son simples y permiten irse de fiesta cuando se quiera.
#74 Madre mía que exajerado jajaja, yo tengo uno ya con 18 años, y el suplicio fue cuando tuvo entre 15 y 17 eso si fue un suplicio dios mío, así que prepárate, de críos es cuando se les disfruta. Mi sobrina tiene una niña de 2 años y estoy deseando que me la deje porque me flipa jugar con ella, y solo verla me pone contento, y mi hermana más feliz no puede estar, pero si para ti es un suplicio pues una pena por ti, lo que te espera todavía.
#20 Hay gente que lo disfruta, dicen cuando sonríen y te abrazan compensa... Putos locos.
#20 Desde luego, si tienes hijos, pobrecitos. Yo tengo dos hijos y para mi, a pesar de que hay días complicados, salir a la calle y estar en casa con ellos es gloria.

menéame