EDICIóN GENERAL

Las zonas de Madrid donde ya es más fácil ver a un perro que a un niño

#4 Con prohibir abortar o favorecer los vientres de alquiler no basta para que aumente la natalidad. Supongo que tendrán que también que mandar a la mujer de vuelta a su casa y “quebrarle la pata” para que no tengan que decidir entre vida profesional y familiar, permitir que sus maridos o sus padres sean sus tutores legales para que no les quede otra que someterse y dedicarse a parir como conejas, como pasó en Irán, que para eso los de Vox sí que tienen buenos modelos en el mundo musulmán que tanto dicen detestar.
#7 En Irán la tasa de natalidad no es mucho más alta que en España. Menudo ejemplo. De hecho era mucho más alta con el Shah y bajó muchísimo después de las políticas de los ayatollah en los 80 y 90.
#49 No me refería a la natalidad de Irán, sino a que hubo no hace mucho un tiempo en el que las mujeres disponían de su vida, sus estudios, su vestimenta... y luego todo retrocedió y las mandaron de nuevo a sus casas a taparse hasta las orejas y a depender de sus maridos. Y que hay en nuestro país gente que estaría feliz de que eso pasara también aquí.
#96 Eso en Irán nunca pasó. Es otro mito. Solo las ricas de las capitales tenían esa clase de vida. El resto de la población era muchísimo más analfabeta y sumisa al hombre en la época del Shah. Vivimos de mitos y no de realidades. Los avances masivos en educación, natalidad e independencia en Irán se dieron en los 80, 90 y hasta ahora. La vestimenta es algo superficial, y ek 95% de las iraníes vivían en un infierno hace 40 o 50 años, y peor durante la época del Shah. Los ayatollahs han hecho más por el bienestar de la mujer que cualquier otro gobierno iraní.

menéame