EDICIóN GENERAL

Un grupo de jubilados compra una aldea que llevaba más de 50 años abandonada

#24 ¿Y en qué pueblo vive Vuecencia, que le dejan hacer lo que le sale de los huevos? Porque en los que yo conozco, de eso nada, es más, menudos planes urbanísticos se han montado, convirtiendo lo que eran eriales en "zonas residenciales".
#31 Puedes visitar miles de pueblos y contemplar por ti mismo las patadas urbanísticas que tenemos y como se ha destrozado la estética y el sentido común, lo de patrimonio histórico merece capítulo a parte. Si tienes la suerte de vivir en uno donde la política ha conseguido parar semejante aberración sientete orgulloso, tienes mucha suerte y vecinos comprometidos
#31 en el pueblo en el que vivo las obras menores no tienen normativa alguna. Las obras mayores si requieren de un proyecto firmado por un arquitecto.
#31 la mitad de las localidades de españa están en galicia.
Ello implica varias decenas de miles de minusculos nucleos de 3-6 casas, donde cristo perdió la sandalia y por donde no pasó ni el coche de google maps
En esos sitios puedes hacer lo que te de la gana, que para cuando alguien pase por alli el follón le cae a tus nietos
#62 Pues tienes razón, no hace mucho visité Galicia y me sorprendió la cantidad de poblaciones que hay. Cada quince metros de carretera te pone la limitación a 50, y dices ¿pero qué coño...? Y a un lado y a otro ves cuatro casonas, y destacando, cómo no, la iglesia. Lo comparo con mi terruño árido y seco, donde andas kilómetros largos para encontrar un pueblo y me dan ganas de marchar al norte.
#65 pues si había carretera con señales, significa que no has visto nada

menéame