EDICIóN GENERAL

La tercera generación de aguirristas llega a la presidencia de la CAM

#8 Si hay una razón. Votamos a quien queremos, que tu no le veas nada no quiere decir que los demás no le vean nada. Madrid es de derechas y va a seguir siéndolo, cuanto antes lo aceptéis mejor, ahora solo hace falta que se unan las derechas para volver a gobernar España.
#62 De acuerdo con casi todo tu comentario, con excepción de lo siguiente: tanto Madrid como el resto de España se irá des-derechizando con el paso de los años según las generaciones más veteranas vayan dejando paso a unas ideas más compatibles con este siglo. Podría equivocarme pero es lo que creo que pasará
#64 Que va, los jóvenes, por lo menos los que yo conozco, apuntan maneras. Queda derecha para rato, es mas, según se van cumpliendo años la gente se va haciendo de derechas. Si a los 18 no eres de izquierdas es que no tienes corazón y si a los 40 no eres de derechas es que no tienes cabeza. Mira en Andalucía, llevaba gobernando la izquierda 40 años y ahora gobierna la derecha.
#66 Haberlos haylos, pero todos los estudios confirman lo que yo comentaba (fuente: www.heraldo.es/noticias/sociedad/2019/04/26/elecciones-generales-perfi):

Así es el perfil medio del votante del PP

Una mujer (en un 54% de los casos), con una edad de 55 años o más (una edad media de 57 años) y perteneciente a las clases pasivas (jubilados o pensionistas, en un 40%) o activas (un 30% trabaja)

En cuanto al nivel de estudios, priman los votantes con estudios primarios o sin estudios, mientras que aquellos con estudios superiores son minoritarios


Por cierto, nunca votaré a la derecha ni con 40 ni con 400 años. No es cuestión de edad sino de ideología
#67 Pienso igual que tu, nunca votaré a la izquierda ni con 40 ni con 400 años.

Respecto al articulo, aquí tienes otro y dice prácticamente lo mismo del votante del PSOE.
www.heraldo.es/noticias/sociedad/2019/04/26/elecciones-generales-perfi
de tu misma fuente

menéame