EDICIóN GENERAL

Policias antidisturbios acorralados son atacados con barras han de huir del aeropuerto de Hong Kong, por piernas. Video

#79
¿Pero no estábamos hablando precisamente de si EEUU y UK estaban o no implicados en las protestas contra la administración de HK?

No.
Sí, eso era lo que estábamos haciendo en un principio.

" hasta el punto de dar por hecho financiación extranjera en base a unas fotos."
¿Te repito, una vez mas, que no lo puedo afirmar ni desmentir? Es decir, no lo doy por hecho. Joder, tú mismo acabas de copiar una de las varias frases en las que te lo he intentado explicar:

Mi sospecha (que no certeza) de que EEUU y UK están detrás de las protestas
¿Te repito, una vez mas, que hay mas indicios que una foto? ¿Que mis sospechas, no lo doy por hecho
se basan en mas cosas que una foto?

Administración controlada por un gobierno chino que pretende eliminar cualquier traza democrática del enclave, en contra a lo que se comprometió en el handover.
¿Te refieres a que tiene que ser mas democrática ahora que con UK, donde no se votaba? ¿Fuentes de que el gobierno chino quiere eliminar cualquier traza democrática? Porque de momento está permitiendo las protestas y de hecho ha reculado en sus pretensiones.

Y así todo... tergiversas mis palabras convirtiendo "mi sospecha (que no certeza) en "das por hecho".
Sigues argumentando que me apoyo en una foto (que ni tú mismo te has molestado en explicar) cuando he dado muchas mas razones.
Criticas la fuente de una foto por ser de un periódico chino y me pones como fuente a la que creer a South China Morning Post, propiedad de News Corp, de Rupert Murdoch. CON DOS COJONES.
Dices que me trago la propaganda cuando no hago mas que citar mis dudas... pero niegas toda información que provenga de fuentes no occidentales y enlazas a Rupert Murdoch. CON OTROS DOS COJONES.

No creo que tengamos mas que hablar. No nos vamos a entender. Un saludo.
#82 :palm: El SCMP es el principal y mas prestigioso periodico en inglés del enclave y su dueño actual es ... Alibaba. Murdoch lo vendió a un magnate local en 1993.
en.wikipedia.org/wiki/South_China_Morning_Post

En fin, es claro que posses una absoluta y profunda ignorancia sobre lo que platicas y la pretendes suplir a base de regurcitar la mas burda y grotesta manipulación china, incluso cuando se te presentan una y otra vez fuentes y datos al respecto - cosa que tú nunca haces ni aunque se te pida especificamente (p.e. tema "financiación probada").

Pero el problema soy yo. Claro que si, campeón. Lo que tú digas, criatura.

menéame