EDICIóN GENERAL

La exploración y conquista española de América del Norte, explicada en un detallado mapa

#26
No hablo de ganas, hablo de hechos.
Las ganas en España no son hechos porque ustedes son libres, hay leyes, partidos,... pero irónicamente no quieren, ni les importa, ni luchan por la libertad de otros seres humanos.
Con lo fácil que seria que la izquierda progresista española planificara una manifestacion frente a las oficinas de Melia, Iberoestar; para llamar la atención de la opinión publica española, de los partidos políticos, de que ellos financian la familia castro y ademas evitar de que otros lo hagan.
#27
Es decir, que la tesis que promueven muchos grupos de los países hispanos, del nuevo mundo, de que la mentalidad colonizadora, la arrogancia y el considerarnos a estas alturas seres humanos inferiores no la ha superado ni las estructuras de poder en España sin importar su ideología, ni muchos españoles de de apie, por lo tanto, aunque no la promuevo, no deja de ser cierta.
Y por eso dije, que si España volviera a tener ese mismo imperio, lo volveria a perder, como perdera influencia en la Cuba post castrista frente a EEUU, aun cuando tenemos muchos mas puntos en común con ustedes y un mismo idioma.

menéame