EDICIóN GENERAL

Los guardias de Jeffrey Epstein se quedaron dormidos antes de la muerte y falsificaron los informes de la prisión

#1 Trabajo de turno de noche, me lo creo perfectamente, la mitad nos echamos nuestras buenas siestas.
#3 en una prisión de alta seguridad y con recluso que ya había intentado suicidarse? Eres muy inocente
#4 Puede ser, por mucha alta seguridad, al final con un trabajo repetitivo como el de guardia es fácil relajarse y confiarse.

Y cuando en un trabajo repetitivo y metódico te relajas y confias pasan accidentes.
#4 Le retiraron el recluso de confianza después del primer intento. Para darle más intimidad supongo.
#6 hay gente que si la estas mirando no puede colgarse agusto :troll:
#6 Para ayudarle a " suicidarse ". :troll:
#4 Es fácil comprobarlo. Habría que revisar otras prisiones y ver si es habitual o no. Algo me dice que es muy habitual.
#16
Si es muy común, yo trabaje dos años en el turno de la noche (10-6am) en un refugio de emigración con menores de 18.
Cada casa tiene 6 cuartos, dos camas por cuartos y cada puerta un cuadrito de cristal.
Los menores tienen muchos problemas, porque han sido coyotes, traficantes, drogadictos, abusados, o les han dado drogas desde pequeños, porque en su abiente era algo normal. También pueden ser hasta testigos protegidos. Eso es federal, funciona diferente, como si EEUU fuera un país solo.
El reglamento es el mismo, rondas de 15 minutos, te sientas y la anota, si hay algo interesante se lo agregas.
Eso no hay ser humano que lo aguante, ni por los beneficios que recibes.
No existe uno que no se vuele una ronda porque se le cerraron los ojos.
Si no pasa nada y no revisaron las cámaras te salvaste.
Pero cada rato votaban personas de ese turno, porque revisaban las cámaras y no los veían dar las rondas, aunque parecían que estaban leyendo, estaban dormidos.
Ellos mismos no las revisan para no tener que votar tantas perdonas.
La americana principal, venia de prisiones y cuando un niño comentaba que se iba a matar, lo mandaba para el psiquiátrico al momento y cuando regresaba era one to one con la puerta abierta.
Es decir, abrias la puerta de la habitación, ponías una silla y esa persona no daba rondas esa noche, traian a otro para las rondas a los otros 5 cuartos.
Le robe para mi vida la frase que me repetía:
Nunca se sabe Humbeto.
#47
Si usted quiere saber de verdad cuan larga es una noche, someterse a esa pesadilla de estar pendiente de cuando es el minuto 14 toda una noche.
Y si programas el telefono, o un reloj mecánico, te dura el doble, te vuelves loco.
Es mejor, usar el grande de pared que te ponen al frente, levantando cada rato la cabeza.
Lo otro es el rollo de la serotonina, las vitaminas que necesitan Sol,... que los mas antiguos que llevan años durmiendo por el dia, que apenas ven el Sol, están llenos de dolores u otros problemas...
Y por ultimo es que los días de descanso no puedes cambiar el ciclo y vives como en una ciudad diferente.
Te das cuenta cuando coges vacaciones y ves que por el día hay otra vida, otra ciudad diferente.
#3 Que se duerma uno vale, pero los dos... si que suena un poco raro, aunque no imposible.
#1 #3 ¿Los dos se quedan dormidos a la vez? No me lo creo. He trabajado de noche en un puesto tranquilo y los dos que había a mi lado (para su cliente) nunca se dormían a la vez. Y a veces ninguno dormía.
Es lo que se hace en los puestos en los que hay más de una persona.
La única explicación es que sean unos retrasados mentales y no sepan turnarse para descansar. O que les de igual que los pillen y despidan. Eso también.

Y venga ya. Saben que están vigilando a un tío así, y no quieren poner de su parte para que vaya a juicio?? Solo por curiosidad. Lo mismo es que soy raro, pero si me ponen a vigilar la celda de ciertos politicos nuestros, ya me encargo de que no se suiciden. Otra cosa es que me "recomienden" no prestarle tanta atención.

Y por supuesto no se puede saber el motivo por el que lo ha hecho, pero esta claro que "le han dejado". Y como dicen por aquí, en 30 minutos se suicida cualquiera si ya sabe como puede hacerlo. No hace falta que lo maten. Ha sido una dejadez al menos.
#3 Pero no negarás que es puta casualidad que se suicidara justo cuando estaban dormidos. En plan Epstein sabia exactamente a que hora estaban dormidos y no pasaban o la ley de Murphy se cumplió al pie de la letra con el tío ahorcándose justo justo cuando dormían.
#34 Si ellos saben eso y mas, son noches y noches con lo mismo; todo es aburrido, rutinario, conocido.
En una prision normal deben estar habituados a eso de los intentos de suicidio, y despues se recuperan y nunca mas pasa eso; porque en el refugio de menores (Chater) a pesar de estar prácticamente libres, tener escuela por la mañana, deportes, recreación, TV y muchas otras actividades, cada rato alguno que los trabajadores sociales demoraban las verificaciones desde el país que decían que eran, otros papeles... le comentaba a otro cosas raras y había que ponerlo one to one.

menéame