EDICIóN GENERAL

La hermana del presidente de la Junta andaluza obtiene una plaza pública con menos puntos que otra aspirante

#21 A Madrid Destino no se entra por concurso de méritos, con lo cual es un tipo de caso distinto al del este envío. Está claro que alguien afín a Cultura colocó a un amiguete y este ha colocado a otro. En cuanto a que la alcaldesa se negase a hablar en el pleno igual estoy equivocada, pero no era un pleno, sino una convocatoria extraordinaria de la comisión de Cultura.

En cuanto a lo de los casos de amaños de concurso público, lo he leído varias veces y nadie ha señalado que concurso público es el que está amañado.

Y por cierto, el Mundo creo que no ha rectificado sobre los atentados del 11M.
#46 Dejate de panfletos. No dimitió del cargo al saltar la polémica, no te inventes cosas. Cuando saltó todo, que fue bastante irregular, pidió dimitir y no se le aceptó. Y Carmena dio la callada por respuesta. Dimitió posteriormente, tras las elecciones, algo que iba a ocurrir igualmente. Además está el resto de casos.

Y ahora vamos con el chorra "y tú más" que te has armado: Madrid Destino no "viene" de Madridec, sino que es la unión de Madrid Espacios y Congresos (Negocio), Visitors (Turismo) y Macsa (arte y cultura) para la gestión integrada de los espacios municipales, lo que incluye producciones. festejos, alquileres...
Madridec (Espacios y congresos) se montó en 1988 en tiempos del socialista Juan Barranco. Lo que hizo la Botella en 2013 fue unificar las tres empresas. Que de hecho, fue objeto de polémica interna durante el gobierno de Carmena porque el PSOE quería sacar turismo y su presupuesto de esa unión.

El caso olía mal desde el principio y nadie entendía la contratación ni dentro de la empresa, mucho menos antes de que llegase la dirección entrante: www.eldiario.es/madrid/Madrid-Destino-estalla-Carmena_0_826617563.html
Tanto el CEO como la directora saliente se declararon amigos de la alcaldesa, así que uno tuvo a su hija contratada por la segunda. Y esta obtuvo su chiringuito de la Film Office.


Y por cierto, te recuerdo cierto refrán castellano: La mujer del cesar no sólo tiene que ser límpia, sino además parecerlo.


#52 En cuanto a lo de los casos de amaños de concurso público, lo he leído varias veces y nadie ha señalado que concurso público es el que está amañado.

Pues han salido publicados, tanto eso como irregularidades encontrataciones y despidos (y todo con nombres). Y readmisiones que se han tenido que hacer a costa de los madrileños. Por no mencionar el famoso caso de los titiriteros. Como le he dicho al otro usuario, debe estar todo en la hemeroteca del periódico para el que quiera buscarlo.
#57 tu especialidad es desviar la corrupción de los tuyos y enlazar panfletos.
Penita!!!!
#57 "Debe estar todo en la hemeroteca para quien quiera buscarlo" quiere decir que no has encontrado un caso de amaño de concurso público. He buscado por "Amaño concurso público Ahora Madrid" y solo he encontrado una cosa referente a Arroyomolinos que es otro municipio.

¿A que viene mezclar esto con el caso de los titiriteros? Una cosa es que quieres aportar información, y otra que vengas a intoxicar.
#99 No es intoxicación. Y no sabes buscar.

Lo que quiere decir es que igual que voto spam a medios aede/ami, no voy a pasar enlaces a ellos. Busca por Madrid Destino, los artículos están ahí y dan nombres y cifras.

www.google.com/search?hl=es&q=ana ara madrid destino
www.eligemadrid.es/madrid/matadero-incumple-seleccion-para-contratar-a

Y hay otro caso en el que creo recordar que sólo daban las iniciales. Pero había pasado lo mismo.

Y lo de los titiriteros viene a cuento de que personal de Madrid Destino también pagó el pato por aquello. Personal que fue despedido y luego readmitido cuando denunciaron, teniendo que pagar los madrileños costas, indemnizaciones, salarios de tramitación... Y eso pasó, en la misma empresa y bajo la misma adminsitración/Ayto. Y algo similar ocurrió con uno de los arquitectos de la empresa ( www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-06-19/carmena-blinda-directi )
#52 A Madrid Destino no se entra por concurso de méritos

Mmm... No. Todos los últimos directores artísiticos han entrado por concurso público (aunque algunos nombres se supieran de antemano, hehe) así como algunos puestos que son los de las publicaciones que he mencionado. Y evidentemente, las contratas también van con pliego.
Lo que va a dedapio, independientemente de quien gane, es la alta dirección.

Que lo otro también puede ser una colocación camuflada, no lo dudo, pero el concurso está ahí. De hecho, uno de los casos, como decía antes, saltó porque ya se había intentado la colocación a dedo y no coló. Y se hizo un concurso que ganó esa persona.

menéame