EDICIóN GENERAL

La hermana del presidente de la Junta andaluza obtiene una plaza pública con menos puntos que otra aspirante

#35 En el primero no lo sé, en el segundo el caso es similar al de la noticia. Pasó la hija con menos de dos años de experiencia en el puesto (y que adquirió en ese mismo puesto contratada eventual por la anterior directora, amiga de...) por delante de gente que tenía más de diez años de experiencia.

En los otros casos denunciados, con nombres, apellidos y sueldos, el concurso se altera a la mitad para que lo gane quien se quiere que lo gane. En uno de los casos además es una cantada, porque ya se había intentado contratar a esa persona de otra manera que no era legal.

#37 El problema es que todos quieren meter a su gente. Los que van a dedo, habitualmente alta dirección en forma de asesores, pues bueno. Puede gustar más o menos pero están ahí. Pero los que van por concurso... Eso me parece más preocupante. Evidentemente, no son los mismos niveles que haya podido tener el PP en estos años pasados, eso es innegable, pero que no todo es tan límpio como parece, también. Y que hay cosas que hacen todos, también. Lo que no puede ser es que si lo hacen unos sea un escándalo informativo y si lo hacen otros, no.
#38 No conozco el caso, y eso me extraña, porque de ser verdad, me extraña que no nos hayan dado la matraca con el

Aun asi esta claro que todos somos humanos y corruptibles
#41 Salió todo en El Mundo hace unos meses ya, antes de las elecciones. Aunque llevaban con temas similares más de un año. Pero por aquel entoces todavía se respetaba más el boicot aquí y aparte, que ni el Diario ni Publico dijeron ni mu, los "independientes del periodismo a pesar de todo" que encontraron las cremas de la Cifuentes xD xD xD así que aquí no salió nada. Y aunque se hubiese enviado, ya sabes lo que hubiera durado.

Imagino que estará todo en su hemeroteca.
#44 Que la realidad no te joda el prejuicio :hug: :

Las cremas de Cifuentes las "encontró" OKdiario. Lo que "encontró" el Diario fue la basura del máster de Cifuentes, que tiene bastante más enjundia porque afectó a la universidad y destapó el chiringuito que montó el PP (aunque al final la corrupta dimitió por las cremas, porque España es asín).

Y el Diario sí que publicó varias noticias sobre la polémica de Madrid Destino que sacó el Mundo:

www.eldiario.es/madrid/Madrid-Destino-estalla-Carmena_0_826617563.html
www.eldiario.es/politica/PP-Carmena-Madrid-Destino-CEO_0_869313163.htm

Y aquí el meneo que enviaste tú mismo sobre el tema (y que pasó sin pena ni gloria):

www.meneame.net/story/pp-pide-cese-consejero-explicaciones-carmena-sob

Saludos

menéame