EDICIóN GENERAL

La hermana del presidente de la Junta andaluza obtiene una plaza pública con menos puntos que otra aspirante

#26 lee mi comentario en #19

Por supuesto que los hay. Otra cosa es que tengan alguna posibilidad real de gobierno. Como he dicho: o son minoritarios, o ya se encarga el aparato de fango de desacreditarlos.
#30 ¡A mi no mires, yo voté a Kodos!
#42 Y yo a Sauron. :pagafantas:
#90 Ah Isengard...buenos vinos, buena gente.
#94 Un poco fantasmas eso si. :->
#30 No les votan porque son minoritarios, y son minoritarios porque no les votan.
Cuando surgió Podemos era minoritario, igual que era minoritario C's cuando se gestó, e igual de minoritario que era Vox cuando alguien lo excretó.
Eso de no votar a partidos por minoritarios, porque no tienen posibilidades reales, es la pescadilla que se muerde la cola, además de falso.

Lo único cierto aquí es que con los massmierda es fácil manipular la opinión pública.
#53 que tú (o yo) votes al partido que crees conveniente independientemente de su tamaño no quiere decir que la mayoría de la población lo haga. Y a los resultados me remito, la gente sabe que les roban, pero votan creyendo que si entran los del otro lado va a ser peor. Es el problema de la política en España, que la gente tiende a verlo como un partido de fútbol: los míos contra los otros.
#58 Pues lo que yo decía: que no es que dejen de votar a partidos pequeños porque son "minoritarios", sino porque están engañados.
#30 Chorradas, los chorizos y corruptos se suben al barco donde más pueden trincar, si en los partidos minoritarios no se roba es porque los sinvergüenzas no les interesa, el día que un partido minoritario crezca, saltan de un barco a otro, o te crees que tener unas siglas u otras es lo que importa? es todo un puto tinglado con borregos a un lado y otro.
#72 Evidentemente personas corruptas puede haber en todos lados, pero hay dos matices, creo:
1. Unas siglas no valen de nada, pero sí tener un código ético y comisiones que garantizan que a los corruptos se les echa en lugar de defenderlos.
2. Sí hay siglas que funcionan, según autos de jueces, como organizaciones criminales. Muchas otras siglas no.

menéame