EDICIóN GENERAL

La hermana del presidente de la Junta andaluza obtiene una plaza pública con menos puntos que otra aspirante

La mayoría de andaluces han votado a ladrones y estafadores precisamente para que les hagan estas cosas; ahora no vale quejarse.
#2 es que tenían que escoger entre los ladrones y estafadores de siempre o unos nuevos, tampoco era una decisión fácil ¬¬
#13 "nuevos" tampoco eran. Eran "los de siempre". Gente de orden.
En realidad en Andalucía optamos por seguir igual. El cambio sensato inexistente.
#13 solo había dos opciones para votar? Avemariapurisima!
#17 ya, pero el resto de opciones o eran demasiado minoritarias para tener una posibilidad real, o ya se había encargado la prensa (y ellos solos) de demonizarlos para que tampoco.

#18 pobre iluso...
#26 lee mi comentario en #19

Por supuesto que los hay. Otra cosa es que tengan alguna posibilidad real de gobierno. Como he dicho: o son minoritarios, o ya se encarga el aparato de fango de desacreditarlos.
#30 ¡A mi no mires, yo voté a Kodos!
#42 Y yo a Sauron. :pagafantas:
#30 No les votan porque son minoritarios, y son minoritarios porque no les votan.
Cuando surgió Podemos era minoritario, igual que era minoritario C's cuando se gestó, e igual de minoritario que era Vox cuando alguien lo excretó.
Eso de no votar a partidos por minoritarios, porque no tienen posibilidades reales, es la pescadilla que se muerde la cola, además de falso.

Lo único cierto aquí es que con los massmierda es fácil manipular la opinión pública.
#53 que tú (o yo) votes al partido que crees conveniente independientemente de su tamaño no quiere decir que la mayoría de la población lo haga. Y a los resultados me remito, la gente sabe que les roban, pero votan creyendo que si entran los del otro lado va a ser peor. Es el problema de la política en España, que la gente tiende a verlo como un partido de fútbol: los míos contra los otros.
#30 Chorradas, los chorizos y corruptos se suben al barco donde más pueden trincar, si en los partidos minoritarios no se roba es porque los sinvergüenzas no les interesa, el día que un partido minoritario crezca, saltan de un barco a otro, o te crees que tener unas siglas u otras es lo que importa? es todo un puto tinglado con borregos a un lado y otro.
#72 Evidentemente personas corruptas puede haber en todos lados, pero hay dos matices, creo:
1. Unas siglas no valen de nada, pero sí tener un código ético y comisiones que garantizan que a los corruptos se les echa en lugar de defenderlos.
2. Sí hay siglas que funcionan, según autos de jueces, como organizaciones criminales. Muchas otras siglas no.
#19 qué manera de autoengañarte, que tío... "Es decir, como no tiene posibilidad de gobernar, pues voto a los ladrones de toda la vida". Y este señor se queda tan pancho ...
#147 si, sólo hay que ver los resultados de las elecciones para ver que me estoy autoengañando xD xD xD
#17

Immaculata Conceptio est. :-D
#13 que "cuñao" eres ... Eso es lo que te dice " la Susana Grisso" y el del "Tomate": anda hijo que te has lucio con el comentario . Por cierto en el gobierno están además del PP, dos partidos nuevos ...
#18 Nuevos? Uno es la marca blanca del PP y el otro su escisión mas radical, no se donde ves tu algo nuevo
#18 Partidos nuevos, políticos viejos.
#39 Distintas siglas mismos ladrones. :->
#39 tú concepto de políticos , son los políticos ladrones de toda la vida, no ?... En el panorama político hay partidos que no tienen insertada la corrupción, el robo, ni el cambio de chaqueta en su ADN . Para la próxima vez te informas antes de votar, para que después no vengas diciendo estas "tontadas" ...
#13 Creo que ya está bien de repetir ese mantra de "todos son iguales". Creo que, además de ser mentira, es muy dañino para la sociedad. Había partidos en Andalucía sin corruptos en sus listas en partidos sin sentencias condenatorias por corrupción. Otra cosa es que no nos apetezca informarlos o votarlos. Pero alternativas, haberlas haylas.
#13 los de siempre o los independentistas venezolanos que se alían con los etarras y que comen niños, según cuentan los medios no?...Mejor votar a CS que no los conocía nadie hasta que nació PODEMOS..Si, estaban en cataluya muertos de risa, pero las cloacas decidieron que despuntara y muchos de vosotros lo votasteis sin pensar en que quizás os estaban manipulando...Los bancos ayudan a cambiar opiniones..
#13 Y decidieron por cambiar los ladrones. Un clavo saca a otro clavo.
#2 Tiene chiste que digas eso, lo cual no dudo, teniendo en cuenta que lo que habia anteriormente, 40 años de monopolio socialista y que es publico y notorio que han estafado y robado a manos llenas millones de euros; .... mi hijo tiene dinero para asar una vaca dijo la inclita madre del bueno de su hijo que todos conocemos.
#2 #3 yo soy del disfruten lo (no) votado.
#43 Pero vas a disfrutar lo que otros han votado. 8-D
#2 Es que hubo una época en Andalucia donde no hubo ladrones y estafadores ?
#75 Si, en la época de Trajano y Adriano, cuando de Sevilla salieron dos de los mejores emperadores romanos. Desde entonces, no estamos como con Caligula, pero riete tú del 3%.
#2 La mayoría de los....andaluces??? La mayoría de los madrileños no??? Ni la mayoría de los catalanes??? Ni la mayoría de los valencianos...murcianos.....?? No terminarías antes si dijeras españoles y no limitaras los chanchullos, como siempre y de forma condescendiente, a Andalucía??
#2 Claro, los corruptos no tienen culpa de nada, la culpa es de quien les vota. ¿Y cuál, según tu, es ese partido político libre de corruptos?

menéame