EDICIóN GENERAL

La tercera generación de aguirristas llega a la presidencia de la CAM

#2 Los ricos y pijos que votaron a VOX, Cs y PP, sin duda disfrutarán la bajada de impuestos y la homofobia.

Los desfavorecidos que votaron a la izquierda con desesperación van a estar jodidos.

Ya me diras qué clase de justicia o disfrute es este.
#3 Como si todos los que votaron a esos tres fueran así y como si todos los segundos hubieran votado como dices.
#4 Todos no.

Pero la cosa es que los que van a comer mierda seguramente no les hayan votado.

VOX, PP y Cs arrasan en los barrios y zonas con las rentas más altas.

La izquierda en las de menos renta.

Así que los que van a estar más jodidos no van a disfrutar en absoluto lo votado.
#5 Ganaron por que el voto en las zonas ricas fue mayor, no faltó casi nadie, no se puede decir lo mismo del resto
#7 Vamos, que al final las víctimas de estas políticas se lo tienen que merecer por cojones.

Pues nada, que el PP aumente las desigualdades, recorte más aún, joda lo público y aumente la deuda. Se lleva la CAM por delante a costa de hacerse ellos ricos, pero al menos te quedas con la tranquilidad de saber que los pobres o la gente de izquierdas se lo merecen, y deben "disfrutar" de cómo les joden.
#15 Defender las posiciones exige compromiso, el capital nunca ha regalado nada y hay muchos que siguen pensando que no merece la pena ni votar , para los comprometidos, para los que se preocupan y trabajan para cambiar las cosas, todo mi ánimo por que son los que se dan cuenta de lo que se avecina
#3 pues entonces hay muchos pijo y rico en Madrid.

La verdad que el cinturon rojo que rodeaba la capital cayó hace tiempo, y eso eran muchos votos. Si recuperan a futuro las ciudades del sur quizás tengan alguna posibilidad a futuro.
#14 El cinturón rojo se ha ido recuperando. Móstoles, Alcorcón, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe... Alcobendas rotará la Alcaldía con Ciudadanos
En Villaviciosa de Odón es el pacto más extraño: Ciudadanos, tercera fuerza, tendrá el bastón de mando con el apoyo de PSOE, Más Madrid y Vox
Pero en los distritos del sur de la Capital, como Usera, la gente se quedó en casa (menos en las zona de Antonio Lopéz, de viviendas militares)
Claramente Romy Arce, (izquierda anticapitalista) tuvo que ver con su desastrosa actuación como Concejal de Distrito y Carlos Sanchéz Mato puso la guinda con la pérdida de 30.000 votos en la capital.
#35 Pero no se decirte si es por el mero efecto de que haya un candidato fuerte a nivel nacional, que eso siempre ayuda, o que realmente hay candidaturas fuertes en esas ciudades.

Veremos para las siguientes dentro de 4 años si eso al menos logra meter a alguien que no sea el PP en la comunidad.

En cuanto a lo del voto del sur de la capital, debieran de analizar que ha pasado ahí, y no solo dejarlo en que Rommy Arce era un desastre, para recuperarlo a futuro.
Creo que han sembrado algo de semilla en el voto del centro de la capital, y recuperando el voto del sur, tienen posibilidades de volver. Pero primero deberán de establecer quien será la cabeza, que no haya disputas tontas entre ellos, y hacer trabajo de campo.
#3 Entonces, y a tenor de los resultados electorales, hay menos desfavorecidos que ricos y pijos, según tu teoría
#3 en mi trabajo (Madrid) hay montones de curritos que han pasado por 3 ERES y sendas bajadas de sueldo que votan al PP o Vox con los ojos cerrados...
Alucinante.
#36 Yo es que sencillamente no lo entiendo.

Claro, uno podría pensar: "Alienados...". Pero decirlo hoy día suena feo, clasista y prepotente.

Sin embargo, tiene poca explicación votar a tu verdugo.
#61 Algo he intentado esbozar en #37

También puede ser porque mienten más que hablan, porque la izquierda esta mas desunida o porque los medios en general los benefician más.

Yo qué cojones sé.

Por su gran gestión de la CAM no, desde luego.

Han robado, han jodido la sanidad y la educación yla deuda no hace más que aunentar.
#3 "Los desfavorecidos que votaron a la izquierda con desesperación van a estar jodidos. "

acabo de visualizar a gente con la ropa sucia y colgando dejando el voto con lágrimas en los ojos y expresión perdida y rezando para que salga Podemos, incapaces ya de soportar la tremenda presión homófoba de los 24 años del PP.
#45 Pues revisa tus dotes de visualizadof porque las tienes muy dispersas.

Piensa más bien en un tío que trabaja para Glovo, se ha mudado tres veces este año por la subida de los alquileres, tiene a su madre enferma con una lista de espera del copón y no puede meter a su hijo en el concertado que quiere porque le dicen que no hay plazas y lo ha tenido que meter en ese gueto que es la educación pública falta de recursos y ahogada poco a poco.
#48 "Piensa más bien en un tío que trabaja para Glovo, se ha mudado tres veces este año por la subida de los alquileres, tiene a su madre enferma con una lista de espera del copón y no puede meter a su hijo en el concertado que quiere porque le dicen que no hay plazas y lo ha tenido que meter en ese gueto que es la educación pública falta de recursos y ahogada poco a poco. "

A mi es que los seriales de las 3 de la tarde de A3 nunca me gustaron, me quedaba dormido.
#49 Se nota.

menéame